Deportes

Brian Lozano, nuevo refuerzo del América

Tomada de Mediotiempo.com

2015-12-16

Distrito Federal─ Ignacio Ambriz, Director Técnico del América, confirmó la llegada del segundo refuerzo para el Clausura 2016 y se trata del uruguayo Brian Lozano, quien llega procedente del Defensor Sporting de su país para incorporarse a Coapa en los próximos días.

El delantero de 21 años se convertirá en el segundo refuerzo del América para el Clausura 2016 después de que hace una semana se confirmó a William da Silva como el primer jugador que llegará al nido en el siguiente semestre.

"Tuvimos una plática muy importante ayer en la mañana. Está dentro de todo ya contratado lo de Lozano y estaremos esperando que posibilidades tenemos de traer una o dos gentes que nos permitan fortalecernos más”, afirmó Ambriz tras el duelo por el quinto puesto del Mundial de Clubes.

América volverá mañana a México después de poco más de una semana en Japón en el que las cuentas entregadas no fueron las mejores pues sólo consiguieron el quinto puesto cuando la expectativa estaba en llegar a Semifinales.

Las Águilas aún buscan dos refuerzos más como mínimo para redondear una plantilla que pueda pelear tanto la Liga MX como refrendar el título de la Concachampions y volver en el 2016 a Japón.

X