Deportes

Acaba Johnson con defensa de Texanos

Associated Press

2015-10-08

Houston— Andre Johnson demostró a su otrora equipo que aún le queda talento.
Johnson capturó dos pases de touchodwn de Matt Hasselbeck, incluyendo uno de 2 yardas en el cuarto período, para ayudar a que los Potros de Indianapolis superaran a los Texanos de Houston 27-20 anoche.
Liberado por Houston en marzo después de 12 temporadas con el equipo, Johnson tuvo seis capturas para 77 yardas.
Los Potros (3-2) ampliaron su racha ganadora en la AFC a un récord en la NFL de 16 partidos.
Brian Hoyer, que reemplazó a Ryan Mallet por Houston (1-4) en el segundo cuarto, lanzó un pase impreciso que fue interceptado por Mike Adams con menos de 2 minutos por jugar.
Hasselbeck de 40 años sustituye a Andrew Luck, que se ausentó de su segundo partido al hilo debido a una lesión en el hombro. Hasselbeck quizá tampoco se encuentra al 100 por ciento de sus capacidades, después de no estar en las prácticas el martes por un malestar.
Johnson amplió la ventaja a 27-17 con la recepción de 2 yardas con cerca de 10 y medio minutos por jugar. Los Texanos interceptaron un pase de Hasselbeck en la zona de anotación previo durante ese avance, pero la jugada fue negada debido a un uso ilegal de las manos del defensivo Eddie Pleasant. Una segunda infracción, ésta tras una interferencia de pase, le dio a los Potros un primero y 10 en la yarda 1.
A Mallet le sacaron el aire en un golpe ilegal a la mitad del segundo cuarto y fue reemplazado por Hoyer. Mallet parecía estar en buenas condiciones después del incidente pero el coach Bill O’Brien continuó con Hoyer. Terminó con 312 yardas por aire y dos anotaciones. Los dos touchdowns fueron al novato Jaelen Strong mientras realizaba sus dos primeras recepciones en la Liga.
DeAndre Hopkins tuvo 11 capturas para 169 yardas a favor de Houston.
Foster, que fue sacudido en el segundo cuarto pero regresó después del mediotiempo, tuvo 44 yardas por tierra y 77 yardas por aire en su segundo partido tras su regreso de una operación en la ingle.

POTROS 27, TEXANOS 20

Cuarto X Cuarto
Equipo            1      2    3    4    T
Indianapolis    10    3    7    7    27
Houston            0   10   7    3    20

X