Deportes

Llega Brady a 400 pases para TD

Associated Press

2015-09-27

Foxborough, Massachusetts.- Tom Brady y Stephen Gostkowksi lograron más hazañas y los Patriotas de Nueva Inglaterra se anotaron ayer otra victoria con un marcador muy disparejo.
Brady lanzó dos pases para anotación, incluyendo el número 400 de su carrera, logrando que los campeones defensores del Super Bowl se distanciaran considerablemente de los Jaguares de Jacksonville en el marcador, con una victoria por 51-17.
LeGarrette Blount realizó tres acarreos para anotación de 1 yarda, mientras que Gostkowski consiguió el punto extra en los seis touchdowns de Nueva Inglaterra, por lo que su récord en la NFL aumentó a 425 puntos de manera consecutiva.
“Eso significa muchos partidos y muchos saques. Ciertamente, esto es un tributo para los dos y para la resistencia, longevidad y consistente producción que han tenido”, comentó el entrenador Bill Belichick.
“Tuvieron un buen día, como los muchos, muchos que han tenido durante su carrera. Me siento realmente afortunado de tener a estos muchachos en mi equipo”.
Después de un verano en el que dominaron los comentarios acerca de los balones desinflados, los Patriotas, que tienen un récord de 3-0, iniciaron la temporada con triunfos sobre Pittsburgh y Buffalo y luego demostraron que no dejaron de tomar en cuenta a los tambaleantes Jaguares que tienen una marca de 1-2.
Brady se convirtió en el cuarto mariscal en la historia de la NFL en lanzar 400 anotaciones y agregó la número 401 con un pase de 13 yardas hacia Keshawn Martin al final del tercer período.
Para ese momento, el marcador estaba 37-10, los fanáticos estuvieron tratando de lidiar con el tráfico de la Ruta 1, mientras que los Patriotas tomarán su semana de descanso con un récord perfecto.

Cargadores 14, Vikingos 31
Minneapolis, Minnesota.- Adrian Peterson penetró la defensiva de San Diego para sumar 126 yardas y dos touchdowns en 20 jugadas en tres cuartos, y los Vikingos de Minnesota apabullaron 31-14 a Philip Rivers y a unos Cargadores afectados por lesiones.
Chad Greenway anotó en un regreso de intercepción de 91 yardas por los Vikingos (2-1), que mejoraron su foja a 7-3 en casa bajo el mando del coach Mike Zimmer.
Rivers fue sustituido por Kellen Clemens a medias del último cuarto cuando la desventaja era ya de 24 puntos. Capturado cuatro veces para una pérdida de 28 yardas, Rivers acertó 21 de 34 pases para 246 yardas.

Santos 22, Panteras 27
Charlotte, Carolina del Norte.- Cam Newton lanzó para 315 yardas y dos anotaciones en jugadas con el ala cerrada Greg Olsen, además de lograr un touchdown por tierra en el duelo que las Panteras de Carolina ganaron 27-22 a los Santos de Nueva Orleans.
Luke McCown, quien jugó de inicio en lugar del lesionado Drew Brees, completó 31 de 38 pases para 310 yardas, pero ello no evitó que los Santos (0-3) se quedaran en el fondo de la División Sur de la Nacional.
Es la primera vez que Brees se pierde un duelo por lesión desde 2006, cuando llegó a las filas de los Santos.
Las Panteras comenzaron con foja de 3-0 por primera vez desde que llegaron al Super Bowl en la campaña de 2003.

Potros 35, Titanes 33
Nashville, Tennessee.- Andrew Luck lanzó dos pases de anotación en un intervalo de 56 segundos del cuarto período para que los Potros de Indianapolis consiguieran su primer triunfo de esta campaña, al superar 35-33 a los Titanes de Tennessee.
Luck mejoró a una foja de 7-0 frente a Tennessee con otra tremenda remontada. Los Potros (1-2) perdían por 27-14 antes de que Luck despertara en el encuentro.
El mariscal de campo condujo a los Potros en una serie de 98 yardas antes de encontrar a Philllip Dorsett con un envío de 35 yardas a la zona prometida, cuando restaban 6:49 minutos para la finalización.
Dwight Lowery interceptó un pase y lo devolvió 69 yardas para anotar en el segundo cuarto.

Acereros 12, Carneros 6
San Luis, Missouri.- El mariscal Ben Roethlisberger fue sacado del campo tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda en la segunda mitad, y la defensiva de Pittsburgh dio un paso al frente para dar a los Acereros una victoria de 12-6 sobre los Carneros de San Luis.
Le’Veon Bell anotó desde la yarda uno en la primera mitad en su primer encuentro luego de una suspensión de tres partidos, pero la atención de los Acereros estará en las condiciones de su mariscal estrella.
La intercepción de Will Allen a 1:56 minutos del final dejó listo el escenario para un gol de campo de Josh Scobey que dio a Pittsburgh ventaja de seis puntos.
Pittsburgh (2-1) promediaba 32 puntos en sus primeros dos juegos de la temporada, pero fue bien contenido.

Águilas 24, Jets 17
East Rutherford, Nueva Jersey.- Darren Sproles devolvió un despeje a lo largo de 89 yardas para anotar y añadió un touchdown en un acarreo de una yarda, para que las Águilas de Filadelfia consiguieran su primera victoria de la campaña, por 24-17 sobre los Jets de Nueva York.
Sam Bradford lanzó un pase de anotación a Ryan Mathews, quien además corrió para 108 yardas, jugando de inicio por el lesionado DeMarco Murray. Las Águilas (1-2) mejoraron a una foja de 10-0 en la historia ante los Jets (2-1), que venían de imponerse en Indianapolis.

Raiders 27, Cafés 20
Cleveland.- Derek Carr aportó dos pases de anotación, Latavius Murray corrió para 139 yardas y los Raiders de Oakland dejaron atrás una racha de 11 derrotas seguidas como visitantes, al imponerse 27-20 a los Cafés de Cleveland.
Carr encontró a Andre Holmes y Seth Roberts con sus envíos de anotación en la primera mitad, y los Raiders (2-1) soportaron una embestida final de Cleveland para ganar su primer encuentro en campo ajeno desde el 17 de noviembre de 2013.
Carr completó 20 de 32 envíos para 134 yardas.

Bengalíes 28, Cuervos 24
Baltimore, Maryland.- Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de siete yardas a A.J. Green cuando restaban 2:10 por jugar, y los Bengalíes de Cincinnati mantuvieron su récord perfecto al vencer por 28-24 a los Cuervos de Baltimore, que perdieron sus tres primeros partidos de la temporada por primera vez en la historia.
Los Bengalíes (3-0) desperdiciaron una ventaja de 14-0 y remontaron el marcador dos veces en el último parcial, cuando Dalton aprovechó las debilidades de la defensa de Baltimore ante el juego aéreo.

Bucaneros 9, Texanos 19
Houston.- Los pases de Ryan Mallett significaron 228 yardas y un touchdown, en tanto que Alfred Blue contribuyó con 139 yardas y una anotación mediante sus acarreos en el encuentro que los Texanos de Houston ganaron 19-9 a los Bucaneros de Tampa Bay.
Mallett dio a Houston (1-2) la ventaja temprana mediante un pase de cinco yardas para que DeAndre Hopkins anotara, en la primera ofensiva del duelo.
Los Bucaneros (1-2) se colocaron arriba por 9-7 con una recepción de Charles Sims en la zona prometida.

Bills 41, Delfines 14
Miami Gardens, Florida.- Tyrod Taylor lanzó para 277 yardas y tres anotaciones en su primer encuentro de inicio en la NFL, y los Bills de Buffalo arrollaron 41-14 a los Delfines de Miami.
Los Bills totalizaron 429 yardas, interceptaron tres envíos de Ryan Tannehill en la primera mitad y tomaron una ventaja de 27-0 antes de que Miami anotara en las postrimerías del tercer período.
Buffalo (2-1) se reivindicó tras sufrir una dura derrota en casa ante Nueva Inglaterra.

49ers 7, Cardenales 47
Glendale, Arizona.- Los envíos del mariscal Carson Palmer representaron 311 yardas, y Arizona interceptó dos de los primeros cuatro pases de Colin Kaepernick, devolviéndolos hasta la zona prometida, para que los Cardenales apabullaran 47-7 a los 49ers de San Francisco.
Larry Fitzgerald atrapó nueve pases para 134 yardas y dos anotaciones, en tanto que Chris Johnson corrió para 110 yardas y un par de touchdowns por los Cardenales (3-0), que ganaron la semana pasada 48-23 en Chicago.

Osos 0, Halcones Marinos 26
Seattle.- Tyler Lockett realizó una devolución de 105 yardas para touchdown en la segunda mitad, Russell Wilson conectó un pase de anotación de 30 yardas con Jimmy Graham y los Halcones Marinos de Seattle propinaron una paliza de 26-0 a unos Osos de Chicago mermados por lesiones.
Seattle tenía apenas una ventaja de 6-0 al medio tiempo después de una actuación ofensiva que generó una cascada de abucheos. Lockett dio inicio a una enorme segunda mitad al avanzar sin ser tocado en un regreso de patada de salida perfectamente ejecutado, el más largo en la historia de la franquicia.
En ese mismo cuarto, Wilson se conectó con Graham en un pase en la zona media para su segunda recepción de touchdown de la temporada.
Steven Hauschka añadió cuatro goles de campo y los Halcones Marinos iniciaron el proceso de contrarrestar un arranque de campaña de 0-2.
Chicago (0-3) fue blanqueado por primera vez desde 2002 y por cuarta ocasión desde 1990.

X