Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

18

00

28

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

18

00

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Descartan Pieles Rojas cambiar de nombre

Associated Press | Lunes 17 Agosto 2015 | 11:48 hrs

 |

|

Richmond, Virginia.- Bruce Allen, presidente de los Redskins de Washington dejó en claro el lunes que el club no piensa cambiar su nombre aunque se convierta en un obstáculo político para la construcción de un nuevo estadio, ya sea en la capital de Estados Unidos o en cualquier otro sitio.

El equipo juega actualmente en el estadio FedEx Field, inaugurado en 1997 en Landover, Maryland, y explora sitios para nuevas sedes aún cuando su contrato de alquiler se vence hasta 2026.

En conferencia de prensa el lunes Allen dijo que los Redskins han platicado con representantes de los estados de Washington, Virginia y Maryland acerca de la ubicación de un nuevo estadio.

“Hemos tenido buenas conversaciones con todos y estamos comenzando con el diseño”, dijo Allen, “pero todavía estamos en los preliminares”.

Sally Jewell, secretaria del Interior de Estados Unidos, dijo en abril al alcalde de Washington, Muriel Bowser, que el Servicio de Parques Nacionales del Departamento del Interior de Estados Unidos, propietario del terreno donde se encuentra la antigua sede del equipo, el estadio Robert F. Kennedy, no aceptará un nuevo arrendamiento debido al nombre del club. El propietario de los Redskins, Dan Snyder, ha dicho que nunca cambiará el nombre del equipo.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de que se revise esa decisión como forma de evitar que se convierta en un obstáculo para la construcción de un nuevo estadio, Allen respondió rápidamente: “No”.

A principios de agosto un juez federal ordenó cancelar el registro de marca de los Redskins porque el nombre del equipo podría resultar peyorativo para los indígenas norteamericanos.

El fallo no prohíbe usar el nombre de Redskins pero retira las protecciones legales que involucran a una marca registrada federal.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: