Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Septiembre 2017 | 

8

36

30

Secciones

Martes 26 Septiembre 2017 | 

8

36

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ana Ivanovic pierde tres lugares en ranking que lidera Serena Williams

Notimex | Lunes 17 Agosto 2015 | 10:58 hrs

 |

|

Miami- La tenista serbia Ana Ivanovic perdió tres lugares, lo que permitió la escalada de tres jugadoras en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), en el cual la estadunidense Serena Williams mantiene en el liderato.

Ivanovic pasó de la plaza seis a la novena con tres mil 311, lo que aprovecharon las checas Lucie Safarova (tres mil 361), Carolina Pliskova (tres mil 335) y la española Garbiñe Muguruza (tres mil 315), para ubicarse en los lugares sexto, séptimo y octavo, respectivamente.

En el liderato se encuentra la estadunidense Serena Williams, eliminada en semifinales del torneo de Toronto, quien suma 11 mil 821 unidades, por delante de la rusa Maria Sharapova (seis mil 036) y la rumana Simona Halep (cinco mil 546), que perdió la final de dicho certamen con la canadiense Belinda Bencic, que escaló del 20 al 12.

La brasileña Teliana Pereira sigue como la mejor de Latinoamérica con mil 34 puntos en la posición 53, luego de perder tres, y Marcela Zacarías destaca por México, en 225 en el 212, de manera respectiva, tras caer dos plazas.

Ranking de la WTA al 17 de agosto de 2015:

01. Serena Williams (EUA) 11,821

02. Maria Sharapova (RUS) 6,036

03. Simona Halep (RUM) 5,546

04. Petra Kvitova (RCH) 4,995

05. Caroline Wozniacki (DIN) 4,735

06. Lucie Safarova (RCH) 3,361

07. Karolina Pliskova (RCH) 3,335

08. Garbiñe Muguruza (ESP) 3,315

09. Ana Ivanovic (SER) 3,311

10. Carla Suárez (ESP) 3,190

Latinas:

53. Teliana Pereira (BRA) 1,034

84. Mónica Puig (PUR) 705

Mexicanas:

212.Marcela Zacarías (MEX) 225

265.Victoria Rodríguez (MEX) 168


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vuelve Liga MX
Agencia Reforma | 20:46 hrs

Recibe Chivas a Lobos en duelo de la fecha 11

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: