*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

06

23

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

06

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Renueva Sergio Ramos con el Real Madrid

Associated Press | Lunes 17 Agosto 2015 | 11:59 hrs

 |

|

Madrid.- El zaguero Sergio Ramos, uno de los símbolos del Real Madrid, renovó contrato con el club el lunes para permanecer en el equipo las próximas cinco temporadas.

El Manchester United había mostrado interés por adquirir a Ramos, de 29 años, durante el periodo de transferencias previa al inicio de la campaña.

“Como dije en mi presentación hace 10 años, formar parte de este club es un sueño y quiero vivirlo tanto tiempo como sea posible”, dijo Ramos en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del técnico Rafa Benítez.

Ni el club ni el jugador dieron a conocer detalles financieros del contrato pero Ramos dijo que otros clubes le hicieron mejores ofertas económicas.

“Sé que estas negociaciones han sido largas pero mi corazón siempre estuvo aquí”, dijo Ramos. “Si esto fuera por dinero no me habría quedado”.

Llegado del Sevilla en 2005, Ramos a contribuido a que el Madrid se corone en una Liga de Campeones, tres títulos de la liga española y dos de Copa del Rey. Su gol en tiempo de reposición en la final de la Liga de Campeones de 2014 llevó el partido a tiempos extra en los que vencieron 4-1 a su rival de ciudad, el Atlético, para alcanzar su 10ma copa europea.

“Sergio Ramos es un símbolo para los seguidores del Madrid”, dijo el presidente del club, Florentino Pérez, luego de que Ramos firmara su nuevo contrato.

Ramos también formó parte de la selección española que ganó la Copa del Mundo en 2010 y dos Eurocopas.

Ramos será capitán del Real Madrid esta campaña tras la salida del arquero Iker Casillas, quien se marchó al Porto tras 16 temporadas en el equipo.

Real Madrid inicia su campaña de liga el domingo enfrentando al recién ascendido Sporting de Gijón.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van por más
Associated Press | 20:21 hrs

Vaqueros planean seguir atacando, incluso si amarran la ventaja de jugar playoffs en casa

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: