*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

10

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Preocupa condición de Wayne Rooney

Associated Press | Lunes 17 Agosto 2015 | 10:34 hrs

Internet |

Internet |

Manchester, Inglaterra- Manchester United buscará más que la ventaja en el primer partido de la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Brujas el martes, también un gol de Wayne Rooney sería bienvenido.

La forma de Rooney es una de las principales preocupaciones en lo que de otra manera se consideraría un sólido inicio de campaña para el United, que ha ganado sus dos primeros encuentros en la Liga Premier por marcador de 1-0.

El capitán de la selección inglesa, quien la temporada pasada jugó durante buenas partes de la campaña en el mediocampo, una posición ajena a la suya, es ahora el atacante principal del United tras la salida de Robin van Persie y el colombiano Radamel Falcao. Sin embargo, Rooney no ha marcado en los ocho partidos anteriores y sólo ha hecho un disparo al arco en lo que va del año.

El viernes contra el Aston Villa, Rooney sólo tocó una vez la pelota dentro del área en todo el partido.

“Todos los medios han dicho durante un año que debí colocarlo como atacante”, dijo el lunes el técnico del United, Louis van Gaal, “por lo que es sorprendente que luego de dos juegos ustedes duden de sus propias opiniones. No entiendo eso, siempre tengo confianza en mis jugadores”.

Rooney deberá tener oportunidad de acabar con la racha sin gol cuando el Brujas visite Old Trafford en el que parece ser el partido más desbalanceado de los 10 eliminatorios. Cada ganador entrará a la etapa de grupos de la Champions que arranca el mes próximo y aportará 12 millones de euros a cada club que clasifique, además de dos millones por ganar la eliminatoria.

Brujas quedó en segundo sitio en la liga belga el año pasado y está en tercer sitio tras cuatro partidos de la nueva campaña. Quedó en segundo sitio en la Copa Europea en 1978 detrás del Liverpool y el año pasado llegó a la semifinal de la Liga Europa el año pasado.

En su intento de volver al escenario principal de la Liga de Campeones tras una ausencia de un año, el United debe probar que es muy superior a sus visitantes belgas.

Los ganadores de 20 títulos de la liga inglesa lucen mejor resguardados en la zaga gracias a Michael Carrick y el recién llegado Morgan Schneiderlin, mientras que la estrategia de presión de Van Gaal causa dificultades a sus oponentes. Van Gaal tiene otra opción para el mediocampo, capitán de la selección alemana Bastian Schweinsteiger, quien podría ser titular por primera vez en este duelo.

“Hemos tenido un mejor comienzo que el año pasado y no hemos recibido gol”, dijo Van Gaal. “Eso habla de nuestra estructura y balance por lo que tengo confianza en que alcanzaremos un mejor nivel”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: