*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

04

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avanzan Piratas a playoffs de la Liga Mexicana

Notimex | Lunes 17 Agosto 2015 | 17:07 hrs

 | Imagen Galeria

|

Campeche.- Con un sencillo productor de Fernando Flores en la quinta tanda, Piratas de Campeche superó 3-2 a Pericos de Puebla, para ganar su boleto a los playoffs 2015 de la LMB, en los que jugarán ante Leones de Yucatán.

Ante casi siete mil aficionados en el Estadio Nelson Barrera, los "filibusteros" despacharon hoy a los "emplumados" en este juego de comodín de la Zona Sur, el cual fue suspendido anoche a causa de la lluvia que cayó en la ciudad.

Ahora, Piratas se meterá martes y miércoles en el Estadio Kukulcán de la ciudad de Mérida, para visitar al líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán, en el arranque de la primera serie de postemporada de este sector.

Flores se vistió de héroe, tras pegar su sencillo productor en el quinto rollo, y con el cual rompió un empate de 2-2, para empujar al estadounidense C.J. Retherford con la carrera del triunfo para los Bucaneros de Campeche.

Piratas se puso 2-0 en la segunda tanda, luego que Roberto López (1) conectó un panorámico cuadrangular solitario, previo a la anotación de Adán Velázquez en el acto inicial.

Los poblanos se acercaron a 2-1 en el tercer rollo por medio de un jonrón solitario del estelar cañonero dominicano Miguel Tejada (1) y en el cuarto inning marcaron la igualada gracias a un sencillo productor de Román Peña.

Fue hasta el quinto asalto cuando los "filibusteros" finiquitaron el duelo de comodín, con el sencillo productor de Fernando Flores.

El estadounidense Evan McLane (1-0) se llevó la victoria que puso a Piratas en la postemporada, mientras el venezolano Fernando Nieves (1) se apuntó el rescate. Perdió Edwin Salas (0-1).

La segunda serie de los playoffs 2015 de la Zona Sur lo jugarán Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: