*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

16

29

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

16

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Manos de Seda quiere rescatar lucha libre clásica

Notimex | Lunes 17 Agosto 2015 | 10:22 hrs

Distrito Federal- Con el objetivo de brindar a la afición lucha libre de calidad y clásica, "Promociones MDS" es una alternativa y lo tratarán de ratificar el próximo 6 de septiembre, cuando regresen al Gimnasio Tecomitl.

La víspera se realizó una función en el mismo escenario de Milpa Alta, donde se presentaron jóvenes que buscan destacar y figuras consagradas como Rey Bucanero y Felino.

El director de la promotora, el luchador Manos de Seda, se mostró satisfecho con lo que hacen en el mundo luchístico, "somos una alternativa más para el público, para las familias".

Agregó que respetarán lo que es la lucha clásica y sigue siendo, "le damos oportunidad a la gente independiente, jóvenes que tienen el deseo de ser figuras, ofrecemos calidad de lucha libre, precios accesibles y para todo el público".

Figuras de empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A han participado en algunas funciones de "Promociones MDS", como Shocker, Hijo del Santo, Blue Demon Jr., los Villanos, Atlantis, Octagón y otros.

"Queremos que no se pierda el concepto de la lucha de antaño, rescatar la lucha libre antigua, se ha perdido esa parte porque meten escaleras, sillas, que para nosotros no tienen tanto sentido, sí la competencia hombre a hombre, la verdadera lucha, llaveo y contrallaveo", añadió.

Tratarán de ratificar el próximo 6 de septiembre, cuando Blue Dragon y Logan, el ídolo del lugar, se enfrenten en una lucha de máscara contra máscara, velada para la cual está confirmada la participación de Atlantis y Último Guerrero, dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: