Deportes

Manos de Seda quiere rescatar lucha libre clásica

Notimex

2015-08-17

Distrito Federal- Con el objetivo de brindar a la afición lucha libre de calidad y clásica, "Promociones MDS" es una alternativa y lo tratarán de ratificar el próximo 6 de septiembre, cuando regresen al Gimnasio Tecomitl.

La víspera se realizó una función en el mismo escenario de Milpa Alta, donde se presentaron jóvenes que buscan destacar y figuras consagradas como Rey Bucanero y Felino.

El director de la promotora, el luchador Manos de Seda, se mostró satisfecho con lo que hacen en el mundo luchístico, "somos una alternativa más para el público, para las familias".

Agregó que respetarán lo que es la lucha clásica y sigue siendo, "le damos oportunidad a la gente independiente, jóvenes que tienen el deseo de ser figuras, ofrecemos calidad de lucha libre, precios accesibles y para todo el público".

Figuras de empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A han participado en algunas funciones de "Promociones MDS", como Shocker, Hijo del Santo, Blue Demon Jr., los Villanos, Atlantis, Octagón y otros.

"Queremos que no se pierda el concepto de la lucha de antaño, rescatar la lucha libre antigua, se ha perdido esa parte porque meten escaleras, sillas, que para nosotros no tienen tanto sentido, sí la competencia hombre a hombre, la verdadera lucha, llaveo y contrallaveo", añadió.

Tratarán de ratificar el próximo 6 de septiembre, cuando Blue Dragon y Logan, el ídolo del lugar, se enfrenten en una lucha de máscara contra máscara, velada para la cual está confirmada la participación de Atlantis y Último Guerrero, dijo.

X