*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

16

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va Argentina con todo su arsenal frente al Tri

Notimex | Lunes 17 Agosto 2015 | 12:02 hrs

 |

|

Buenos Aires.- Con todas sus figuras, incluido Lionel Messi, la selección de Argentina dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos que sostendrá en septiembre frente a sus similares de Bolivia y México.

Tras perder la final de la Copa América Chile 2015, muchas fueron las críticas hacia la "Pulga" porque se demuestra menos determinante con el equipo sudamericano, respecto a lo que hace con su club el Barcelona.

Ante esta situación, se manejó la posibilidad que Messi se alejaría de los partidos inmediatos que enfrentaría el cuadro que dirige Gerardo Martino, sin embargo, el rosarino está en esta lista.

Destaca que es la base del equipo que llegó hasta la final de la justa continental y perdieron en serie de penales frente al conjunto anfitrión.

Dentro de los tres porteros, se encuentran Nahuel Guzmán, que defiende el marco de Tigres de la UANL, que perdió la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate, así como Agustín Marchesín, del campeón mexicano Santos Laguna.

Argentina se medirá con el cuadro boliviano el 4 de septiembre en Houston, Texas, mientras que el día 8 hará lo propio con el "Tri", que está por definir a su técnico, en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Lista de convocados:

Porteros:

Sergio Romero (Sampdoria/ITA), Nahuel Guzmán (Tigres/MEX) y Agustín Marchesín (Santos Laguna/MEX).

Defensas:

Pablo Zabaleta (Manchester City/ING), Facundo Roncaglia (Genoa/ITA), Martín Demichelis (Manchester City/ING), Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo/RUS), Nicolás Otamendi (Valencia/ING) y Marcos Rojo (Manchester United/ING).

Mediocampistas:

Javier Mascherano (Barcelona/ESP), Lucas Biglia (Lazio/Italia), Javier Pastore (París Saint Germain/FRA), Roberto Pereyra (Juventus/ITA), Ever Banega (Sevilla/ESP) y Erik Lamela (Tottenham/ING).

Delanteros:

Ángel Di María (París Saint Germain/FRA), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain/FRA), Lionel Messi (Barcelona/ESP), Sergio Agüero (Manchester City/ING) y Gonzalo Higuaín (Napoles/ITA).


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: