Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 27 Marzo 2017 | 

14

25

12

Secciones

Lunes 27 Marzo 2017 | 

14

25

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va ‘Piojo’ de bajada... y a ¡Fepade!

Agencia Reforma | Jueves 30 Julio 2015 | 23:28 hrs

Agencia Reforma | Migue Herrera

Agencia Reforma | Migue Herrera

Monterrey, NL.- Los problemas de Miguel Herrera no terminaron con su despido de la Selección Nacional.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) acudieron ayer a la residencia de “El Piojo” en San Pedro, Nuevo León, para dejarle un citatorio, informaron fuentes.

Herrera fue citado para el próximo martes para declarar por los mensajes que publicó en Twitter promoviendo al Partido Verde durante la jornada electoral del 7 de junio.

Los agentes arribaron al mediodía a la vivienda, donde en principio colocaron el documento en la reja del acceso principal de la casa y luego deslizaron por debajo de la puerta.

“El Piojo” llegó a Monterrey la noche del martes, apenas unas horas después de ser despedido del Tri por agredir a un comentarista de televisión.

De acuerdo con las fuentes, la familia de Herrera reside en San Pedro desde que el técnico estuvo en Rayados, equipo que dirigió de 2004 a 2007.

“El Piojo” es parte de la averiguación previa 751/AP/FEPADE/2915, que la Fepade abrió luego de que varias personalidades publicaran en Twitter mensajes en favor del PVEM en plena jornada electoral.

El INE ha expresado que los tuits no sólo violaron la veda electoral, sino que se trató de una campaña concertada en favor de un partido.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Echa North Carolina a Kentucky
Associated Press | 00:01 hrs

Enceste de Luke Maye con 0.3 segundos les da el triunfo por 75-73

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: