Deportes

Disputan Morelia y Puebla la Supercopa

Notimex

2015-07-19

Frisco, Tx.. - Con el ánimo de llegar al arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX con un título, mañana lunes Monarcas Morelia y el Puebla disputarán la Supercopa en el estadio de esta ciudad a las 16:30 horas.

Ambos conjuntos están en esta ciudad para lo que será este compromiso que enfrenta a los ganadores de las pasadas versiones de la Copa MX del balompié mexicano y del que saldrá el campeón de la Supercopa.

El conjunto michoacano llega con muchas expectativas y con la esperanza de, ahora sí, poder hacerse de un cetro fuera de su territorio, toda vez que hace unas semanas fracasó en su intento por conquistar la Copa Socio MX.

En esa ocasión, Monarcas fue derrotado por Rayados de Monterrey en su encuentro semifinal con lo que nada más le quedó el guato de disputar el tercer lugar, mismo que perdió ante Pumas de la UNAM.

Ahora, las cosas pintan diferente para los dirigidos por Enrique Meza pues están en la antesala de conquistar este trofeo que les permitiría llegar con el ánimo en lo más alto para iniciar la lucha por la permanencia en Primera División.

La Franja, por su parte, también llega a este compromiso con la esperanza de poder iniciar el semestre con un campeonato más luego de que el anterior recientemente viene de obtener la Copa MX al vencer al Guadalajara.

Por ello, tiene las baterías enfocadas en aplicar la misma fórmula a la escuadra purépecha en este encuentro que se espera atractivo para ambos y ver el nivel que podrían mostrar para el Apertura 2015.

X