Deportes

Dejan Reales en el terreno a los Rays

Associated Press

2015-07-07

Kansas City, Missouri.- El brasileño Paulo Orlando conectó el primer grand slam de su carrera durante la novena entrada ante el estelar cerrador, Brad Boxberger, para darle a los Reales de Kansas City un triunfo el martes 9-5 sobre los Rays de Tampa Bay en el primer duelo de una doble cartelera.

Boxberger (4-5), añadido el lunes al roster de la Liga Americana por el manager de los Reales, Ned Yost, admitió sencillos con un out a Eric Hosmer y el puertorriqueño Alex Ríos, antes de dar base por bolas al venezolano Omar Infante, para llenar las almohadillas.

Después vino Orlando, quien disparó el segundo jonrón de su carrera, esta vez al bullpen detrás de la barda de jardín izquierdo.

Los Rays venían de empatar el duelo ante el cerrador de los Reales, Greg Holland (3-0), quien permitió triple de Kevin Kiermaier para iniciar el noveno inning.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada; Infante de 4-2 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El boricua Ríos de 4-2 con una anotada. El brasileño Orlando de 5-2 con cuatro empujadas y dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0 y el boricua René Rivera de 2-0.
 

X