Deportes

Pesca Spieth atún y tiburón al mismo tiempo

Associated Press

2015-07-07

Silvis, Illinois— A Jordan Spieth, todo parece venirle en pares, incluso cuando sale a pescar.
Y peces grandes.
El campeón del Masters y el U.S. Open estaba en las Bahamas con sus mejores amigos para celebrar su segundo major consecutivo, cuando arrojó el sedal al agua luego de bucear un poco. Spieth enganchó a un atún y peleó contra él durante casi una hora, cuando los pequeños tiburones comenzaron a rodear la embarcación intentando quedarse con el pez.
“El capitán los ahuyentaba, golpeando el barco y el agua'', narró Spieth el martes en el John Deere Classic. “De repente, la línea se jala. Casi me tira al agua. Se puso mucho más pesada'”.
Y Spieth pronto descubriría el motivo.
La batalla continuó hasta que Spieth no pudo mover su brazo. Tomó un descanso para ir al baño y le pidió al capitán que tomara la caña. Cuando Spieth volvió a tomar su lugar, la pesca salió del agua. No era un atún.
“Lo que salió era un tiburón de aleta negra como de tres metros y medio (12 pies) y 136 kilogramos (300 libras) que se había comido el atún y se quedó enganchado'', dijo Spieth. “Supongo que pesqué dos en uno, porque atrapé al tiburón''.
Spieth estaba junto a ocho de sus amigos de Dallas, incluyendo a su novia, por lo que no había lugar en el barco para el tiburón. El capitán lo desenganchó y lo devolvió al agua.
“Fue una experiencia muy cool”, comentó.

X