Deportes

Llega a la tribu trío de refuerzos

Sergio Arturo Duarte
El Diario

2015-07-06

El defensa central izquierdo Hervey Aldair Meza, el medio de contención Edgar Eduardo Hermosillo y, el centro delantero Christian Roberto Zamora, son las más recientes adiciones de los Indios de la UACJ, quienes se preparan para el duelo inaugural del Apertura 2015 contra Xolos Tijuana Premier, el viernes 14 de agosto entrante.
Procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y oriundo de esta ciudad, Zamora Palacios tratará de contribuir con goles a la causa aborigen.
“Vengo con toda la actitud para ayudar al equipo. Me toca defender este año mi ciudad, pues de aquí soy yo. Vengo de una buena institución. Ya traigo poco de experiencia en Segunda (División) y vengo a dar todo en la cancha por el equipo”, comentó.
Christian, de 67 kilos y 1.82 metros, permaneció siete años en la organización rojiblanca. Fue enviado a Coras Tepic a Segunda División y, de ahí, pasó a Loros Colima, escuadra con la que consiguió el ascenso de categoría y subió a la Primera A –hoy Liga de Ascenso-.
Meza Cebreros, quien viene de los Tuzos de Pachuca, intentará que la zaga de la escuadra a cargo de Marcelino Bernal, sea una auténtica fortaleza.
“Uno viene a aportar lo poquito que tiene para tratar de ayudar al equipo y tratar de sacar los resultados en el torneo”, manifestó el futbolista de 21 años.
Hervey, quien mide 1.79 metros y pesa 70 kilos, externó que la tribu se ha armado muy bien para afrontar la próxima justa con la idea de ser una escuadra protagonista.
“La verdad, se está conformando muy bien, buenos jugadores y esperemos sacar los resultados en el torneo”, manifestó.
Oriundo de Tepic, Nayarit, donde nació el 13 de octubre de 1994, Hermosillo González llega a la escuadra aborigen proveniente de Guerreros Tapachula, de Segunda División.
“Un amigo, como ya conocía al ‘profe’ –a Marcelino Bernal-, le habló de mí y me dijo que viniera para que me viera y aquí estoy en el plantel”, comentó el deportista de 1.76 metros y 64 kilos.
Edgar, adelantó que dará lo mejor de sí dentro del terreno de juego y brindará su mejor esfuerzo.   
“Creo que a lo que he visto aquí, que he llegado, tengo que aportar para lo que me pida el ‘profe’. Tengo que aportar al cien por ciento y tratar de hacer las cosas bien”, manifestó.

X