Deportes

Excluyen a Alex Rodríguez de los suplentes para Juego de Estrellas

Associated Press

2015-07-06

Nueva York.- Los toleteros novatos Kris Bryant y Joc Pederson fueron seleccionados como suplentes para el Juego de Estrellas, mientras que Alex Rodríguez quedó excluido de la lista.

La organización de Grandes Ligas anunció el lunes la lista de suplentes y lanzadores que formarán parte de los equipos de la Liga Nacional y Americana. El encuentro se realizará el 14 de julio en Cincinnati.

El toletero dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, será titular en reemplazo del venezolano Miguel Cabrera, primera base de Detroit. Andrew McCutchen, jardinero de Pittsburgh, jugará de inicio, en vez del lesionado Giancarlo Stanton, de Miami.

Bryant es antesalista de los Cachorros de Chicago. Pederson juega como jardinero central con los Dodgers de Los Ángeles.

Los fanáticos pueden seguir votando hasta el viernes por el último jugador de cada equipo. Los cinco candidatos de la Liga Americana son el campocorto Xander Bogaerts, de Boston; el jardinero cubano Yoenis Céspedes, de Detroit; el intermedista Brian Dozier, de Minnesota; el guardabosque Brett Gardner, de los Yanquis, y el antesalista Mike Moustakas, de Kansas City.

Los cinco candidatos en la Nacional son el lanzador dominicano Johnny Cueto, de Cincinnati; el cerrador quisqueyano Jeurys Familia, de los Mets; el as Clayton Kershaw, de los Dodgers; el abridor dominicano Carlos Martínez, de San Luis, y el campocorto Troy Tulowitzki, de Colorado.
 

X