Deportes

Defiende ‘Chepo’ conformación del Rebaño

Agencia Reforma

2015-07-05

Guadalajara, Jalisco.- Con el tono serio que lo caracteriza, el técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, defendió la conformación de su plantilla.
El ‘Chepo’ expuso que no se da cuenta de las críticas y la incertidumbre de los aficionados rojiblancos, pues no acostumbra a conectarse a las diferentes redes sociales, en las que ha habido desagrado por no fichar a más refuerzos.
“Mira, no me meto a las redes sociales, nada más eso. A mí lo que me deja certidumbre es lo que hacemos todos los días y así estamos desde que llegamos acá, creo que incertidumbre que la que teníamos del descenso más no había”, dijo De la Torre.
Para esta campaña, el Guadalajara firmó a cuatro refuerzos: Michel Vázquez, Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Osvaldo Alanís.
Para el siguiente año futbolístico, el Rebaño aún tendrá problemas de descenso, pues apenas los separan 5 puntos del Morelia, que es último de la tabla del cociente.
De la Torre insistió que el discurso no puede ser diferente en sus jugadores.
“La situación sigue siendo la misma. Eso lo explicamos no ahora, lo explicamos cuando llegamos, una situación de descenso se solventa con los mismos torneos que te metieron a esta situación y necesitas los mismos para sacarlo, para poder tener la cantidad de puntos para sacarlo, tener un porcentaje para que se estabilice”, afirmó.
A pesar de la lesión de Jair Pereira, el estratega aseguró que no habrá más altas en su equipo, sin tomar en cuenta el posible arribo de Alan Pulido.
El Guadalajara partirá hoy a Estados Unidos donde tendrán partidos amistosos, en los que resalta uno contra Atlas.

X