Deportes

Festejan Chihuahuas independencia con victoria

Eduardo Morán/El Diario

2015-07-04

Los Chihuahuas de El Paso anotaron por lo menos una carrera en las primeras cinco entradas y vencieron anoche a las Abejas de Salt Lake 8-6, en el primero de cuatro partidos de su serie como visitantes.
Fue el segundo triunfo consecutivo para los Chihuahuas en Día de la Independencia en Salt Lake, luego de que hace un año ganaron 5-1.
Los Chihuahuas mordieron desde la primera entrada por conducto de un batazo de vuelta entera de Rocky Gale, que la mandó por todo lo alto del jardín izquierdo.
En la segunda entrada la novena paseña amplió su ventaja con dos anotaciones más. En ese inning los anotadores fueron Casey McElroy y Abraham Almonte. Salt Lake reaccionó en este mismo rollo con dos carreras para acercarse 3-2 en la pizarra.
Pero una vez más El Paso se hizo presente en el marcador en la tercera entrada, con tres carreras, esta vez por conducto de Alex Dickerson y Jason Hagerty gracias a un wild pitch del serpentinero Jo-Jo Reyes.
Mientras que Casey McElroy anotó la tercera carrera del episodio y sexta de los paseños, impulsado por un elevado de sacrificio de Jake Goebbert hacia el jardín derecho.
Todavía en la cuarta entrada los Chihuahuas sumaron una rayita más, la séptima a su favor, que fue respondida también por una de las Abejas en ese mismo inning.
La última carrera de El Paso llegó en el quinto episodio, con lo que aumentaban su ventaja 8 carreras a 3 y así se fueron hasta la séptima, en la que los de casa anotaron tres carreras por conducto de Kyle Kubitza, Grant Green y Josh Rutledge, para acercarse 8-6, pero en las dos últimas entradas el pitcheo de los paseños se fajó y colgaron ceros para conservar la ventaja y apuntarse la victoria.

EL PASO 8, SALT LAKE 6

Equipo    123    456    789    C    H    E
El Paso    123    110    000    8    13    1
SLC          020    100    300    6    14    3
PG: Lane (7-5), PP: Reyes (1-1)

Para hoy
El Paso en Salt Lake
McCutchen (2-5, 4.98 ERA),
Por anunciar
7:05 pm
Por radio: KROD 600 AM
Internet: epchihuahuas.com
 

X