Deportes

Completa Buchholz la ruta y Boston gana

Associated Press

2015-07-04

Boston.- Clay Buchholz lanzó pelota de seis hits para ganar por cuarta apertura consecutiva, y llegó a estar a un out de la blanqueada mientras los Medias Rojas de Boston se recuperaban de una dolorosa derrota al ganar el sábado 6-1 a los Astros de Houston.

Mookie Betts produjo tres carreras y se lanzó en una gran atrapada en el jardín central para ayudar a los Medias Rojas a romper la racha de Houston de cinco victorias consecutivas. Buchholz (7-6) ponchó a ocho y no dio bases por bolas en el noveno juego completo de su carrera. Tiene foja de 3-0 y efectividad de 1.38 en cuarto aperturas frente a los Astros.

El venezolano Luis Valbuena remolcó carrera con sencillo con dos outs en el noveno inning para romper el cero.

Betts conectó par de dobletes productores y un elevado de sacrificio. El venezolano Sandy León aportó tres sencillos por Boston.

Por los Medias Rojas, los venezolanos León de 4-3 con par de anotadas, y Pablo Sandoval de 5-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 1-1 con carrera remolcada, David Ortiz de 3-0, y Hanley Ramírez de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con anotada, y Valbuena de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

X