Deportes

Empatan David Carmona y Warlito Parrenas

Notimex

2015-07-04

Hermosillo, Sonora— El boxeador mexicano David "Severo" Carmona y el filipino Warlito Parrenas empataron su duelo titular y el cetro interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sigue vacante.
En el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, que registró una buena entrada, Carmona tuvo puntuación favorable de 115-112, el asiático se llevó otra 115-113, y la tercera la empataron 114-114 para la decisión final.
Un round de estudio lo ofrecieron los peleadores en el primer giro, aunque en el segundo Parrenas fue superior e incluso mandó a la lona a su oponente, que fue salvado por la campana.
Aunque Carmona mejoró con el paso de los minutos, por momentos la zurda de Parrenas era peligrosa, lo conectaba de manera intensa y cerca estuvo de mandarlo a la lona de nuevo, pero el "Severo" volvió a reaccionar.
Lo cerrado de la pelea se mostró en los episodios finales, donde no hubo un claro dominador, intercambiaron golpes y al final los jueces decretaron el empate, para que el cetro vacante siga sin dueño.
En la pelea estelar, Ramón "Inocente" Álvarez, hermano del "Canelo", enfrentó al colombiano Richard "Lamina" Gutiérrez, en una contienda que terminó sin decisión (no contest), por un corte en la boca del cafetero.
El "Inocente" se vio mejor en el arranque de la pelea, conectó los mejores golpes y lució más veloz, pero un cabezazo provocó la lesión del sudamericano, por lo cual se decretó el "no contest" en el cuarto giro.

X