Deportes

Logra Pulido objetivo en Grecia

Agencia Reforma

2015-07-03

Atenas, Grecia.- Alan Pulido continuará su aventura en Grecia, pero ahora con el Olympiakos.
El campeón griego anunció ayer en un comunicado la incorporación del atacante mexicano, aunque sin señalar el tiempo de contrato ni el costo del fichaje.
“El Olympiakos es uno de los mejores equipos de Europa. Todo el mundo sabe de este gran club así que estoy muy feliz de jugar aquí”, dijo Pulido en entrevista para el portal de la institución.
“Sé que los fans de Olympiakos son los más numerosos y los más radicales en el país. Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos los superarán y mantendrán bonito este país en la vía europea”.
Así se dio por concluida la novela que protagonizó el delantero este verano, en el cual se le vinculó con las Chivas, equipo que reconoció su interés por hacerse de sus servicios.
La esperanza del Rebaño por contratar al futbolista de 24 años era que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a favor de Tigres, cuadro que reclama los derechos del ofensivo con los cuales podría negociar.
Incluso, Néstor de la Torre, presidente rojiblanco, platicó con Pulido sobre la posibilidad de ir al Guadalajara, pero todo dependía de su resolución en Grecia.
En la semana, el jugador viajó al país europeo para aclarar su situación con el Levadiakos, equipo con el que jugó la parte final de la temporada pasada.
El Olympiakos es el equipo más ganador en su Liga local, ha obtenido 42 títulos, los últimos cinco de manera consecutiva, jugará la Champions la siguiente temporada.
“El Olympiakos, que representa al futbol griego en todo el mundo, continuará para ser glorificado en competiciones internacionales.
“Me comprometo a trabajar duro por mi parte y me comprometo a estar los más rápido posible en el corazón de nuestros fans. ¡Vamos Olympiakos!”, finalizó Pulido.

X