Deportes

Grand Slam de Rodríguez da victoria a Delfines sobre Rieleros

Notimex

2015-07-02

Aguascalientes— Tres carreras en la primera entrada y un Grand Slam del venezolano Henry Alejandro Rodríguez en el cuarto episodio, dieron la victoria a Delfines del Carmen por paliza de 9-1 sobre Rieleros de Aguascalientes.
Con este resultado, en el segundo juego programado este jueves en el campo del estadio Alberto Romo Chávez, arrebató Delfines la victoria en la serie por 2-1, porque en el primer partido se impuso 4-2, y el encuentro de apertura de serie fue para Rieleros por 9-3.
Durante el primer rollo, la novena de Ciudad del Carmen marcó tres rayitas por conducto de Gilberto Mejía, Henry Alejandro Rodríguez y Carlos Morales, y en la cuarta pegó Rodríguez batazo para mandar la esférica por encima del jardín central y vaciar las bases con David Urías, Gilberto Mejía y Freddy Guzmán.
El abridor Ramón Rivas fue el ganador en cinco entradas, en las que recibió seis hits, le anotaron una carrera, dio dos bases por bola y ponchó a uno, y perdió el abridor Fredy Quintero, en apenas en dos tercios del primer inning.

Delfines 300 402 0- 9 13 0
Rieleros 010 000 0- 1 6 0

PG: Ramón Rivas. PD: Fredy Quintero. Jr: Henry Alejandro Rodríguez (Delfines).

X