Deportes

Descartan fichaje de Vidal con Arsenal

Notimex

2015-06-30

Santiago— El volante de la Selección chilena de futbol y de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, jamás ha recibido una oferta concreta del Arsenal de Inglaterra, reconoció hoy su representante, el argentino Fernando Felicevich.
En declaraciones reproducidas por radioemisoras chilenas, el empresario futbolístico descartó algún acercamiento por Vidal con el conjunto londinense, donde milita el también jugador chileno Alexis Sánchez.
“No tuve yo ni Arturo ningún contacto con el Arsenal”, reconoció el agente, luego que la víspera, versiones de prensa aseguraran que el mediocampista sería la gran novedad del Arsenal para la siguiente temporada en la premier league.
No obstante, Felicevich admitió un interés del elenco argentino de River Plate por fichar a su también representado y actual lateral de la selección chilena Eugenio Mena, quien milita en el Cruzeiro de Brasil.
“El interés de River existe (por Mena), ahora se tiene que transformar en algo formal”, dijo el representante del jugador que la noche del lunes tuvo un correcto desempeño en la victoria de Chile ante Perú, que instaló a la Roja en la final de la Copa América.
Vidal y Mena, quienes junto a otros destacados futbolistas chilenos son representados por Felicevich, serían titulares en la final del certamen continental que Chile jugará el sábado próximo ante el ganador del partido entre Argentina y Paraguay de esta noche.

X