Deportes

Interesa Carlos Vela al Atlético

Agencia Reforma

2015-06-29

Madrid, España.- El Atlético de Madrid habría puesto la mira en Carlos Vela para suplir la salida de Arda Turán, de acuerdo a un informe de Radio Marca.
Ayer trascendió que el mediocampista turco dejaría a los colchoneros, por lo que para ocupar su lugar se pensaría en el mexicano, que milita en la Real Sociedad.
De acuerdo al medio español el Atleti reuniría al “Bombardero” con Antoine Griezmann, dupla que dio buenos resultados durante su estadía en los txuri urdin.
La última temporada que jugaron juntos en Donostia (2013-14), entre los dos atacantes marcaron 32 goles en la Liga española, la mitad de los conseguidos por el equipo durante la campaña.
El costo de rescisión de contrato de Vela es superior a los 30 millones de dólares, el ofensivo tiene contrato en la Real hasta el 2018.
Los rojiblancos ya ficharon para la siguiente temporada a Luciano Vietto (del Villarreal) y Jackson Martínez (del Porto), también elementos ofensivos.
Actualmente en los colchoneros milita el también mexicano Raúl Jiménez, pero quien saldría de la institución, posiblemente al Benfica o Porto.
La ventaja de Vela es que tiene pasaporte comunitario, por lo que no ocupa plaza de extranjero, como es el caso de el ex delantero americanista, que tuvo pocos minutos la temporada pasada, en la que sólo marcó un gol.
Actualmente el “Bombardero” se encuentra con la Selección Mexicana preparando la Copa Oro, en la cual de acuerdo a su rendimiento puede subir sus bonos y llamar la atención de más clubes europeos.

Pasa susto Alan Pulido
Londres, Inglaterra.- El avión en el que viajaba Alan Pulido rumbo a París, Francia, tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda por fallas técnicas.
A través de su cuenta de Instagram, el atacante dio a conocer el incidente, en el que no se reportaron lesionados.
“Dios gracias por siempre estar conmigo. Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia en Irlanda, pero todo bien. Estamos a salvo. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie”, escribió el tamaulipeco.
Pulido iba entre los 193 pasajeros a bordo del Boeing 787 de Aeroméxico con destino a París.

Eligiría Gargano a club de Qatar
Monterrey, NL.- Medios italianos aseguran que el mediocampista Walter Gargano iría a jugar a un club de Qatar y no al Monterrey.
El uruguayo ha sonado como posible refuerzo de los Rayados, pero sigue sin concretarse su contratación y el problema sería que ya hubo un ofrecimiento de un club del Medio Oriente.
“El Nápoli podría desmantelar todo el medio campo en el próximo mercado, en la lista aparece Walter Gargano, quien es pretendido por el Monterrey, pero eventualmente podría optar por Qatar”.
“De ahí se habría recibido una oferta de un club de Doha”, publicó ayer el sitio napoligoal.it.

X