Deportes

Lanza Anderson juego perfecto por Indios hasta la 7ma

Associated Press

2015-06-29

St. Petersburg, Florida— El novato Cody Anderson lanzó juego perfecto hasta la séptima entrada en su segunda apertura en las Grandes Ligas, y los Indios de Cleveland cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas al vencer el lunes 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

Anderson (1-0) no permitió corredor en las almohadillas sino hasta que Grady Sizemore bateó un cuadrangular ante su antiguo equipo con cuenta de 1-2 y un out en el séptimo episodio. Evan Longoria siguió con un sencillo antes de que el pitcher derecho de 24 años recuperara el control para retirar a los últimos cuatro bateadores que enfrentó.

El brasileño Yan Gomes conectó tres imparables, incluido un cuadrangular solitario en el octavo capítulo por los Indios, quienes se dirigen a casa después de ser blanqueados en ambos juego de una jornada doble en Baltimore el domingo. Michael Brantley también bateó tres hits, incluido un sencillo productor de una carrera, y Jason Kipnis produjo una anotación contra el novato Nathan Karns (4-4) con uno de sus tres imparables.

Anderson permitió una carrera y dos hits en ocho entradas; ponchó a dos adversarios y no otorgó pasaportes.

Karns recibió dos anotaciones y nueve hits en seis episodios; dio dos bases por bolas y registró siete ponches.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Gomes de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El boricua René Rivera de 3-1.

X