Deportes

Se retracta el linebacker Wesley Hill de ser Minero

Eduardo Morán
El Diario

2015-06-28

De acuerdo con el Daily Bulletin, citado por el sitio de Internet minerrush.com, el linebacker Wesley Hill, quien recientemente se había comprometido para jugar con los Mineros de UTEP, cambió la semana pasada su compromiso con la universidad paseña por Fresno State.
Hill había sido reclutado por la Universidad de Texas en El Paso como linebacker, pero su entrenador en la preparatoria declaró al Daily Bulletin que Hill busca jugar como corredor, que es la posición para la que lo quieren en Fresno State.
Mientras tanto, UTEP añadió algo de profundidad a la defensiva con el linebacker de junior college (JUCO), Tyler Leasau, de San Mateo, comprometido desde la semana pasada a defender los colores naranja y azul.
Leasau, originario de Livermore, California, ha jugado diez partidos en las dos últimas temporadas con San Mateo.
Con una estatura de 6’2’’ y 220 libras de peso, corre las 40 yardas en 4.7 segundos y es colocado por ahora como un prospecto aún con dos años de elegibilidad.
Los Mineros de UTEP empezarán su campamento de entrenamiento el 6 de agosto en Ruidoso, mientras que el 9 de septiembre tendrán su primer partido de la temporada visitando a Arkansas.

X