Deportes

Pasan Nacionales 3-2 sobre Filadelfia

Associated Press

2015-06-28

Filadelfia, Pennsylvania— Stephen Strasburg ponchó a nueve, su mayor cifra de la temporada, y su eficiente labor de siete innings guio a los Nacionales de Washington a su octava victoria consecutiva, un triunfo el domingo por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia en el primer encuentro de una doble cartelera.
Strasburg (5-5) concedió cinco carreras, cuatro imparables y un pasaporte en su segunda apertura de calidad desde que abandonó la lista de lesionados.
Dan Uggla pegó tres hits y Michael Taylor conectó dos más, con un doblete y una carrera producida por Washington.
Jeff Francoeur conectó un cuadrangular por los Filis, que sufrieron su tercera derrota en fila. Filadelfia, que sostenía su segundo partido bajo el mando del manager interino Pete Mackanin luego que Ryne Sandberg renunció el viernes, cayó a una foja de 7-17 en junio.
El partido formaba parte de una doble jornada que fue necesaria luego que el compromiso del sábado fuera suspendido por lluvia luego de una entrada y media.
Kevin Correia (0-2) fue el derrotado.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada. Los venezolanos César Hernández de 4-2, y Freddy Galvis de 3-0.

X