Refrenda paseño Alejandro Landa título | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

15

09

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

15

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Refrenda paseño Alejandro Landa título

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Domingo 21 Junio 2015 | 23:08 hrs

Ricardo Muñoz/El Diario | Landa volvió a derrotar en la final a Jake Bredenbeck, de Arizona, tal y como lo hizo el año pasado

Ricardo Muñoz/El Diario | Landa volvió a derrotar en la final a Jake Bredenbeck, de Arizona, tal y como lo hizo el año pasado

Una vez más el jugador paseño Alejandro Landa se adjudicó el título del Torneo Internacional de Racquetball Juárez Open 2015, parada del tour de la WRT, al doblegar en la gran final a Jake Bredenbeck, competidor de Arizona.

Al racquetbolista fronterizo le bastaron dos sets para conquistar el segundo campeonato que tuvo como sede esta ciudad. En 2014, en la primera edición de esta justa, se erigió como monarca.

La final fue relativamente sencilla para Landa, al acreditarse el primer set 15-5 y el segundo por dígitos finales de 15-4.

En la fase de semifinales, el paseño derrotó 15-12 y 15-6 a Sebastián Franco de Cali, Colombia. El jugador sudamericano había eliminado una fase previa al juarense Leopoldo ‘Polo’ Gutiérrez.

Jake Bredenbeck se instaló en la gran final al vencer 7-15, 15-12 y 11-7 al tijuanense Álvaro Beltrán, quien tomó este evento como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto, el próximo mes de julio.

En los cuartos de final Landa se impuso en tres sets a David Horn; 15-5, 13-15 y 11-6 fueron los resultados de los parciales.

El chihuahuense Javier Moreno fue su rival en los octavos de final, filtro por el que pasó Landa luego de disputar tres intensos sets.

El camino lo inició el jugador fronterizo con una victoria sobre Carlos Keller Vargas de Santa Cruz.

En la primera edición de esta competición, que se llevó a cabo el año pasado, Alejandro Landa se proclamó campeón, al vencer en la final a Jake Brendenbeck, por lo que ayer el originario de Arizona simplemente no pudo consumar la revancha.

El jugador fronterizo se llevó el primer set por marcador de 15-10. El segundo periodo fue altamente disputado por ambas raquetas, pero finalmente la victoria quedó en poder de Landa 15-10.

En esa edición, el título en dobles PRO de la misma contienda WRT (World Racquetball Tour), fue conquistado por la dupla conformada por el juarense Leopoldo ‘Polo’ Gutiérrez y el potosino Gil Mejía, que se impuso a la pareja integrada por Alex Cardona y Erick Sandoval, ayer no estuvo presente algún juarense en dicha modalidad.

En la rama femenil, la jugadora número uno del mundo, Paola Longoria se impuso en la final del campeonato de exhibición a Carla Muñoz de Chile.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: