Deportes

Sería Cobras, el nombre de nuevo equipo de futbol; Sergio Orduña, el entrenador

El Diario

2015-06-05

En una conferencia de prensa celebrada este día, directivos del nuevo equipo de futbol de Liga de Ascenso para Ciudad Juárez dieron a conocer algunos detalles del proyecto e incluso el ingeniero Federico de la Vega, al momento de tomar la palabra, dio como un hecho que el nombre del conjunto será Cobras.

Minutos antes, su hija Alejandra de la Vega y presidenta del CF Juárez, había informado que primero se haría un concurso para que los aficionados, tanto de Ciudad Juárez como de El Paso, hicieran sus propuestas.

“Bueno bueno, ojalá y la gente vote por el nombre de Juárez”, dijo el ingeniero De la Vega tras la aparente indiscreción.

Así mismo Álvaro Navarro, vicepresidente del Club, presentó a Sergio Orduña como el entrenador del equipo.

Orduña Carrillo tendrá como auxiliares a dos viejos conocidos de la afición juarense, Juan Angel Solís y Juan Augusto Gómez.

Alejandra de la Vega será la presidenta del equipo, Álvaro Navarro el vicepresidente deportivo y Rodrigo Cuarón fungirá como vicepresidente administrativo.

FC Juárez irá al draft de jugadores para elegir a 22 o 23 jugadores e iniciará entrenamientos a mediados de mes, tres días después del término del draft. El Torneo Apertura 2015 iniciará a fines de julio.

X