Está de regreso ‘El Millonario’ | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

10

52

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

10

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está de regreso ‘El Millonario’

Sergio Arturo Duarte
El Diario | Viernes 05 Junio 2015 | 23:08 hrs

Ricardo Muñoz/El Diario | El ex futbolista ha dirigido a tres conjuntos fronterizos

Ricardo Muñoz/El Diario | El ex futbolista ha dirigido a tres conjuntos fronterizos

Por quinta vez en su carrera, luego que dirigió a Juárez Tigres, Cobras Juárez y al CF Indios, en dos ocasiones, –con el que ascendió a Primera Nacional en 2008 y vivió su desafiliación en 2011–, el técnico Sergio Orduña estará al frente de un conjunto juarense en la Liga de Ascenso.  

Orduña Carrillo, quien después de la desaparición de Indios, entrenó al CF León, Correcaminos UAT, Lobos BUAP y Altamira, sin el mismo éxito que en esta ciudad, enfatizó que no se dormirá en sus laureles y hará del FC Juárez un conjunto ganador que irá por el ascenso.

“Desde un principio buscamos ser muy protagonistas, ser muy competitivos, y, bueno, de ahí, porque nuestros directivos son gente ganadora, son gente triunfadora y, por lo tanto, desde luego quieren tener un equipo ganador”, expresó.

Orduña, quien dirigió al CF Indios cuatro partidos en Primera División en 1988 en los que no logró la victoria y fue cesado, adelantó que el sello del CF Juárez será el de un equipo que saldrá en pos de la victoria siempre.

“Ahí de acuerdo a lo que nosotros consigamos (de jugadores), ahora que estamos trabajando, pero el sello es ir a buscar ganar. A mí me gustan los equipos equilibrados. Desde luego, atacar bien, pero también defender bien”, dijo.      

Acerca del armado del equipo, comentó que es probable que varios jugadores que vistieron la playera del CF Indios sean considerados y vuelvan a esta ciudad.

“Sí, desde luego, siempre y cuando reúnan las características que yo quiero. En su momento fueron figuras. Se han mantenido algunos, otros ya no tanto”, manifestó.

Orduña, quien se reencuentra con Álvaro Navarro –presidente de Tigres Juárez, entre 1999 y 2001 y ahora vicepresidente deportivo del FC Juárez– aseguró que no elegirá a los integrantes de la escuadra sólo por amiguismo.

“Aquí no nos vamos a tocar el corazón, al amiguismo, para traer a tal o cual jugador y que nada más venga a pasear, no, para acá, nada”, aseveró.

El entrenador originario de Xochitepec, Morelos, quien como jugador vivió sus mejores épocas con Tigres UANL, equipo con el que anotó el penal para el título en la campaña 1981-1982, aseveró que lo que se requiere en el nuevo club es gente comprometida.

“Gente que venga a aportar y, sobre todo, el compromiso que tenemos con nuestra directiva y con nuestra ciudad”, manifestó.    

El técnico apodado ‘El Millonario’ adelantó que el cuadro local competirá tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa MX.

Respecto a si el rayo caerá dos veces en esta ciudad, es decir, si ascenderá con el CF Juárez como lo hizo con el CF Indios, respondió que tratará de hacerlo.

“Ojalá, vamos a intentarlo, de hacerlo otra vez acá y sobre todo aquí en Juárez, que la verdad, me han tratado muy bien, toda la ciudad, toda la gente”, finalizó.   

FICHA TÉCNICA

Sergio Orduña Carrillo

• Fecha y lugar nac: 4 febrero 1954. Xochitepec, Morelos

• Edad: 61 años

• Logros: Ascendió al CF Indios a Primera Nacional en el 2008

Campeón con el CF Indios en el Apertura 2007 sobre Dorados Sinaloa por global de 7-0

• Otros equipos: Juárez Tigres, Cobras Juárez, Rayados Monterrey, León, Lobos BUAP, Altamira, Correcaminos UAT, Veracruz, Ballenas Galeana y Necaxa (como auxiliar técnico de Enrique López Zarza en Primera Nacional)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: