Deportes

Pronostica Tito Ortiz triunfo de Werdum sobre Caín Velásquez

Notimex

2015-05-28

México— El veterano peleador estadounidense Tito Ortiz, consideró que el brasileño Fabricio Werdum será el ganador y próximo campeón pesado de la UFC tras el enfrentamiento que sostendrá el 13 de junio ante Caín Velázquez.
Ortiz, quien ahora se encuentra con la promotora Bellator refirió que sin lugar a dudas Werdum está en mejores condiciones, por ello lo ve como el vencedor de la pelea unificadora por el título de los pesados que se realizará en la Ciudad de México.
"Fabricio Werdum ganará en el tercer round por sumisión. A Werdum lo veo trabajando bien, hace dos años lo vi pelear y es un máquina tiene grandes movimientos muy buena condición y ahora está haciendo un buen campamento de aclimatación en México”, señaló.
Por ahora Ortiz se encuentra en una nueva etapa en Bellator tras dejar la UFC, algo que lo hace sentir pleno además de seguro pues debutó con victoria y para su segundo pelea también salió con el puño en alto y eso era lo que necesitaba después de una racha de derrotas en la UFC.
“Me siento como parte de una familia ahora, en verdad que nunca había sentido tan cómodo a la hora de pelear. Sigo compitiendo al máximo nivel, mi mente y mi cuerpo se encuentran a tope y es bueno tener oportunidad de pelear con los más jóvenes”, señaló el gladiador de 40 años.
Dijo que no echa de menos su anterior promotora, la cual ahora ha tenido una campaña intensa de expansión en México, y consideró que con Bellator también habrá oportunidad de hacer esto, ya que cuenta con buenos peleadores latinos y sobre todo destacó que el fan de las artes marciales mixtas sigue a combatientes no a las empresas.
“Artes marciales mixtas, son artes marciales mixtas, no es UFC, Bellator, o cualquier otra, el fanático le gustan las peleas y puede ver calidad en cualquiera de ellas y eso es algo que los fanáticos se dan cuenta”, destacó.
Por ahora Ortiz no ve el retiro cerca, pues su único enfoque es poder ser contendiente al título semipesado, una división en la que se siente cómodo y con ganas de seguir demostrado que puede ser el mejor en la empresa en la que se encuentre.

X