Deportes

Suma la quinta

Agencias

2015-05-28

Aguascalientes, Ags.— El lanzador juarense Yair Lozoya mantuvo a la artillería rielera durante 5.0 entradas y Japhet Amador se fue de 5-3 con dos producidas para encaminar a los Diablos Rojos a la victoria 8-6 sobre Rieleros de Aguascalientes, para volver a retomar la cima del circuito.
Los capitalinos tocaron la serpentina de Lorenzo Barceló con una rayita en la primera, Japhet Amador con imparable al derecho envió al pentágono desde la inicial a Emmanuel Ávila con la de la quiniela.
En el tercer capítulo hicieron una más, Ramón Urias con triple remolcó a Carlos Figueroa para el 2-0.
La máquina descontó con el quinto cuadrangular de Danny Richar, por todo el derecho para mover la pizarra 2-1.
En el quinto episodio Eduardo Revilla puso en órbita a doña blanca por el derecho para el 3-1.
En la sexta tanda, la marabunta roja fabrico racimo de tres anotaciones, Jesús Fabela con las bases llenas trajo una y Carlos Figueroa par de registros para poner el marcador 6-1.
En la conclusión Saúl Soto conectó su décimo quinto cuadrangular de la temporada.
Los pingos respondieron con largometraje de Emmanuel Ávila para poner los cartones 7-2.
En la conclusión, el expreso volvió a pitar en una ocasión, Eliezer Ortiz anotó en error del campo corto a batazo de Julián Castro para el 7-3.
Los pupilos de Marco Davalillo se acercaron en la octava con panorámico por todo el izquierdo Carlos Rodríguez con Leo Arauz y Carlos Orrantia en los senderos para el 7-6.
En la novena los escarlatas timbraron en una ocasión, Japhet Amador con imparable al izquierdo remolcó a Carlos Figueroa a la goma para el 8-6.

Tigres 20, Delfines 2
Ciudad del Carmen, Camp.— Francisco Peguero bateó de 6-5 con tres carreras producidas y en su presentación el abridor Daniel Cabrera lanzó 6.0 entradas recibiendo apenas dos carreras y fue el binomio con el cual los Tigres de Quintana Roo lograron un amplio triunfo de 20-2 sobre los Delfines del Carmen para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.
Delfines tuvo desde la misma primera entrada una pesada loza de la cual les fue posible salir, pues Tigres fabricó rally de siete carreras abriendo el juego para desde ya, navegar por aguas tranquilas rumbo a la victoria.
Greg Golson dio doblete al primer pitcheo del juego y con un out Jorge Cantú lo llevó al plato con imparable, a continuación, Jorge Vázquez dio doblete y abrió la puerta para hits de Sergio Contreras, Francisco Peguero y Carlos Valencia, todos productores de carreras, luego del segundo out, Hiram Martínez agregó doblete y Golson coronó el rally con un triple de dos carreras que finalizó con el ataque de siete en el primer inning.
Ya con la ventaja en la pizarra, Tigres anotó un par de veces más en la segunda entrada con un cuadrangular de Jorge Vázquez con Cantú en las bases y en dos ocasiones más en la cuarta cuando Francisco Peguero conectó triple impulsor y anotó con hit de Carlos Valencia.
 

X