Deportes

Da Céspedes triunfo a Tigres con jonrón

Associated Press

2015-05-27

Oakland, California— El cubano Yoenis Céspedes bateó un cuadrangular con dos outs en la quinta entrada para romper un empate sin carreras contra uno de sus equipos previos y seis lanzadores de Detroit se combinaron para lanzar pelota de seis imparables y conducir el miércoles a los Tigres a una victoria de 3-2 sobre los Atléticos de Oakland.
Céspedes conectó un jonrón de tres carreras contra el relevista de Oakland Dan Otero (2-3) después de que Ian Kinsler bateó un doblete para cortar su mala racha de 22 oportunidades al bate sin hit y de que el venezolano Miguel Cabrera recibió base por bolas intencional.
El sexto batazo sobre la cerca en la temporada del fue el primero del cubano en el Coliseum desde que fue negociado por los Atléticos a los Medias Rojas de Boston el 31 de julio a cambio del lanzador Jon Lester. Céspedes, quien posteriormente fue negociado a los Tigres en la pausa entre temporadas, no había regresado a Oakland desde entonces y había conectado dos imparables en siete veces al bate con tres pasaportes en la serie antes de pegar la bola en cuenta de 2-2 sobre la cerca del jardín izquierdo.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0 con una carrera anotada; y Dixon Machado de 3-1. El cubano Céspedes de 3-2 con una anotada y tres producidas.

X