Deportes

Brillan por su ausencia

Associated Press

2015-05-27

Irving, Texas— Los Vaqueros resolvieron que no contarían con la presencia del receptor Dez Bryant por gran parte de la temporada baja debido a la situación en la que se encuentra el contrato del receptor estrella.
Ahora Dallas agrega al apoyador Rolando McClain a la lista de los ausentes para los entrenamientos de primavera tras haberse sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda.
Si agregamos también al ala defensiva, Greg Hardy, faltando a la práctica de hoy para asistir a la apelación de su suspensión por 10 partidos debido a un caso de violencia doméstica, la historia de los Vaqueros, por el momento, se trata más sobre quién no está practicando en el campo que de los jugadores que sí están.
Y eso contando con el apoyador Sean Lee, quien regresa tras haberse perdido un año debido a una lesión en la rodilla y con el mariscal de campo Tony Romo en su primer entrenamiento de verdad durante la temporada baja desde el 2012.
“Se quiere que todos los jugadores estén aquí trabajando”, dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli. “Somos muy egoístas como entrenadores. Queremos que hagan todas las repeticiones. Pero nos ajustamos”.
El entrenador Jason Garrett dijo que McClain se encontraba en su casa en el estado de Alabama trabajando en su rehabilitación y haciéndose cargo de sus asuntos personales. Garrett dijo que el equipo estaba en contacto con McClain, pero sugirió que el ex seleccionado de entre los 10 mejores, que dejó el futbol en el 2013, quizás no regrese hasta el campamento de entrenamiento, luego que se sometiera a una cirugía en el transcurso de las últimas dos semanas.
Dallas volvió a contratar a McClain luego que éste reviviera su carrera con una sólida temporada tras un intercambio antes del campamento del año pasado. Fungió como un reemplazo emergente cuando Lee se rasgara un ligamento de la rodilla en su primera práctica de temporada baja hace un año.
“La última vez lo contratamos justo antes de que comenzara la temporada”, dijo Marinelli sobre el intercambio con Baltimore luego que McClain les dijera en dos ocasiones a los Cuervos que ya no quería jugar futbol. “Y que no había hecho nada en todo un año. Consiguió progresar de manera sorprendente durante ese tiempo”.
Los Vaqueros no dudan de que Bryant está trabajando, a pesar de que el seleccionado al All-Pro del 2014 no ha firmado su ofrecimiento de la franquicia de un año por 12.8 millones de dólares. Ha estado intentando por un año conseguir llegar a un acuerdo a largo plazo.
Bryant no asistió a las sesiones menos formales de entrenamiento antes de que empezaran las prácticas voluntarias de esta semana, y está a tres semanas de dar comienzo a un minicampamento obligatorio.
“Sé muy bien que Dez está trabajando más duro que cualquier otro jugador en este momento”, dijo el corredor Joseph Randle, quien estaba entrenando por primera vez con el equipo ayer luego que el campeón en acarreos de la NFL, DeMarco Murray, firmara contrato con Filadelfia en la agencia libre. “Cuando vuelva estará listo para todo”.

X