Deportes

Logra Soria su rescate quince

Agencia Reforma

2015-05-27

Oakland, California—Por segundo juego seguido, Joakim Soria aguantó con valentía ventajas de una carrera.
El mexicano recibió sencillo y regaló boleto a dos de sus primeros tres rivales en el noveno inning, pero luego ponchó a los últimos dos, para apuntarse su salvamento 15 de la temporada en 16 oportunidades, en el triunfo de Tigres 3-2 sobre Atléticos.
La noche del martes, Soria sacó el último out del octavo acto, y aunque en el noveno, la rayita del empate estuvo en segunda base tras un doble de Sam Fuld con dos fuera, el derecho se fajó para preservar la victoria de Detroit 1-0 ante Oakland.
El coahuilense, que cumplió 31 años el 18 de mayo, escaló al segundo lugar de rescates de la Liga Americana, sólo detrás de Glen Perkins, quien suma 18 con Mellizos.

Pierde Osuna
"Nadie se salva de los raspones en este negocio".
Fueron las palabras del manager John Gibbons, luego de que Roberto Osuna rompiera una racha de 12.1 entradas sin permitir anotación y sufriera el primer revés de su carrera, en la victoria de Medias Blancas 5-3 sobre Azulejos.
El sinaloense toleró tres hits y las dos rayitas de la diferencia en el décimo inning, además de que abanicó a uno en un capítulo.
Osuna (1-1), quien no admitía daño desde el 27 de abril ante Boston, elevó su efectividad a 1.46.
El sonorense Marco Estrada abrió por los canadienses, pero salió sin decisión, al aceptar tres carreras y recetar tres chocolates en siete episodios.

X