Deportes

Participa Suh por primera vez con Delfines

Associated Press

2015-05-26

Davie, Florida— El número de participantes en las prácticas de los Delfines alcanzó al fin su máximo posible. Ndamukong Suh se presentó el martes en la sesión.
El tackle defensivo, contratado por 114 millones de dólares, brilló por su ausencia en las sesiones de entrenamiento durante las semanas recientes. Sin embargo, estuvo en el terreno con el resto de sus compañeros para la primera actividad organizada del equipo.
La asistencia a las prácticas anteriores y a la actividad del martes es voluntaria, pero los entrenadores alientan a que los jugadores participen. Y Suh dijo que no se lo pensó antes de unirse a esta sesión.
“Uno nunca se pierde las prácticas”, dijo. “Yo jamás lo hago”.
A decir verdad, Suh a veces se ausentó de los entrenamientos voluntarios durante sus cinco años con los Leones de Detroit, incluidos los minicampamentos realizados en abril de 2014. Ello no impidió que Miami le ofreciera en marzo un contrato por seis años que lo convirtió en el jugador defensivo mejor remunerado en la historia de la NFL.
Participó en la primera sesión de gimnasio de los Delfines, el mes pasado, y la organización publicó en las redes sociales fotos del jugador, levantando pesas con sus compañeros. Pero se marchó pronto y no estuvo recientemente con el equipo.
Suh se negó a hablar del motivo por el que no se presentó a las sesiones anteriores.
“La siguiente pregunta”, dijo.
Gracias a Suh, los Delfines pudieron reportar una participación de 100% en la práctica.“Todo es voluntario”, dijo el entrenador Joe Philbin. “Le hemos dicho al equipo lo que creemos en términos del significado del programa fuera de la temporada. Simplemente nos alegra que todos estén aquí hoy”.


 

X