Deportes

Quiere ‘Chacala’ enfrentar a la ‘Rusita’

Notimex

2015-05-26

México— La boxeadora mexicana Estrella “Chacala” Valverde se mostró satisfecha luego de conquistar el título nacional supermosca, pero quiere nuevos retos y Yazmín "Rusita" Rivas está en la mira para ser el siguiente.
De visita en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que hoy se realizó en el auditorio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, la pugilista se mostró satisfecha de la victoria obtenida el sábado anterior sobre Sandra Hernández.
“Fue mi segunda oportunidad de coronarme, lo hicimos gracias al esfuerzo de mucha gente, fue una función netamente de mujeres, lástima que no se vio en televisión”, dijo la pugilista que se impuso por decisión unánime con puntuaciones de 97-93, 96-91 y 96-94.
Motivada por el fajín obtenido en la división supermosca, dejó en claro que tiene en la mira nuevos retos y uno es disputar el cetro absoluto del CMB, y el de peso gallo le interesa.
Por eso realizó un reto a la actual monarca de dicha división, Yazmín Rivas, a quien le manifestó que está lista para enfrentarla cuando quiera.
En la conferencia también estuvo presente Isaac “Tortas” Bustos, quien junto al organismo verde y oro premiaron a jóvenes que ganaron un torneo amateur, organizado por el ex campeón mundial del CMB.
Hombres y mujeres que ganaron el certamen fueron premiados con una medalla que entregó Víctor Cota, representante del organismo, mientras que el “Tortas” Bustos se dijo satisfecho, pues el objetivo es que los jóvenes tengan donde mostrarse.

X