Deportes

‘Cortan’ Águilas a Pellerano y Díaz

Agencia Reforma

2015-05-26

Ciudad de México.- Cristian Pellerano encabeza la lista de transferibles del América, que luego de haber presentado a Ignacio Ambriz como su técnico, le dio forma a la relación de jugadores que ya no continuarán con el plantel.
También se encuentran Carlos López, el delantero Antonio López, Carlos Gutiérrez, Edgar Orlando Pineda, Omar Nicolás Govea, Miguel Martínez y Néstor Salomé Martínez.
A la lista se suman Pedro García, Daniel Acosta, Omar Sebastián Vázquez, Pedro Francisco Esquivel y el argentino Gonzalo Díaz.
Díaz llegó el año pasado, cuando Antonio Mohamed dirigía al equipo de las Águilas y durante la Liguilla del Apertura 2014, donde consiguieron el título, se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda.
América se hizo cargo de su rehabilitación los siguientes seis meses, y aunque se habló de que podían haber hecho valida la opción de compra de su carta al final no fue así y ahora lo inscriben en esta relación de transferibles, para que pueda encontrar acomodo en el próximo Draft de jugadores.

X