Deportes

Es Ambriz el elegido para América

Agencia Reforma

2015-05-25

Ciudad de México.- Luego de seis días de análisis y gestiones, por fin el América se decidió para darle la confianza a Nacho Ambriz, quien sería presentado hoy por la mañana en el Nido de Coapa.
El martes pasado se dio a conocer la salida de Gustavo Matosas, quien no encontró eco a sus peticiones y caprichos para el siguiente torneo, y finalmente la dirigencia se inclinó por un timonel mexicano, que conoce el medio, aunque en su currículum no haya ningún título.
Las recomendaciones del presidente operativo de las Águilas, José Romano, y de Mario Hernández Lash fueron fundamentales para contratarlo, ya que el ex entrenador de Gallos Blancos trabajó con ellos durante cuatro torneos.
Los números como entrenador no respaldan al que será nuevo estratega de las Águilas, porque en cinco años de carrera en el máximo circuito sólo ha llegado a dos Liguillas y no ha ganado en ninguna de ellas.
Con San Luis fue eliminado en el Apertura 2010 , al perder los dos encuentros en los cuartos de final, y con el Querétaro le sucedió lo mismo en el Apertura 2013.

X