Deportes

Con 3 jonrones en la 8va superan Dodgers a Bravos

Associated Press

2015-05-25

Los Angeles— Andre Ethier, Alex Guerrero y Jimmy Rollins dispararon sendos jonrones en el octavo inning, para que los Dodgers de Los Angeles vencieran el lunes 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Ethier dio inicio al festival de cuadrangulares para romper el empate 2-2 frente a Nick Masset (0-1). Un boleto a Ethier con las bases llenas en el primer acto derivó en la primera carrera de los Dodgers.

El emergente cubano Guerrero encontró un lanzamiento con cuenta de 3-1 y envió la pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo. Remolcó así a A.J. Ellis, quien había gestionado un boleto, para poner la pizarra 5-2.

Con dos outs, Rollins sonó un vuelacerca que dejó el encuentro 6-2.

Fue la mayor cantidad de carreras de los Dodgers desde el 15 de mayo, cuando anotaron 15 ante Colorado. Los Angeles es líder de las Mayores, con 60 palos de cuatro esquinas.

Adam Liberatore (1-0) se embolsó el triunfo en una labor de 11 lanzamientos. Kenley Jansen sacó tres outs del noveno capítulo para su cuarto salvamento.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una impulsada. El venezolano Williams Pérez de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-2 con una empujada. El cubano Guerrero de 1-1 con una anotada y dos empujadas.

X