Deportes

Buscan Necaxa y Dorados ser de Primera

Agencia Reforma

2015-05-22

Aguascaliente, Aguascalientes.- Necaxa buscará electrocutar al Gran Pez.
La combinación entre electricidad y el agua nunca ha sido buena, mucho menos en esta ocasión, cuando de ella saldrá el equipo que supla a los Leones Negros en la Liga MX.
Los Rayos recibirán a los Dorados de Sinaloa en la vuelta de la final por el ascenso en el Estadio Victoria, donde tendrá que hacer valer su condición de local si quiere verse de nuevo en el máximo circuito.
“No debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán, pero eso no nos garantiza de que seamos campeones”, expuso el delantero rojiblanco Roger Rojas.
“Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar”.
Delante tendrán a los sinaloenses, que a pesar de no tomar ventaja en el partido de ida, se sienten capaces de ascender nuevamente a la Primera División.
“Sabemos que somos capaces de lograr el objetivo principal que es el ascenso. El equipo dio un buen partido, por ahí se nos fue el triunfo, pero hay que ir a jugar a Aguascalientes y será un partido muy importante”, destacó el zaguero de Dorados, Jonathan Lacerda.
El 9 de mayo, el cuadro culichi se ganó el boleto a esta final gracias a que se coronó campeón del Clausura 2015 del Ascenso MX, tras dar cuenta del San Luis con pizarra global de 3-1.
Del otro lado, los hidrocálidos fueron monarcas del Apertura 2014 y que ahora tendrán la localía de su lado.
Un empate por la cantidad de goles que sea, obligará a jugar dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. De persistir la paridad, tendrán que ejecutarse tiros penales.
No hay nada decidido y todo dependerá del resultado de esta noche, en la que se conocerá si es más fuerte el Rayo o el Pez.

X