Deportes

Firma Scandrick con Vaqueros hasta 2019

Notimex

2015-05-22

Irving— Vaqueros de Dallas llegó a un acuerdo con su esquinero estrella Orlando Scandrick y tras la extensión de contrato, “amarró” al jugador hasta 2019, lapso en el que se embolsará 20 millones dólares, cuatro de ellos en este año.
La situación del egresado de la Universidad Estatal de Boise era una de las que más preocupaban en el plantel de la “Estrella Solitaria”, cuyo buen desempeño no pudo evitar que hace un par de años se le redujera el salario.
“Hace dos años cuando firmé la extensión se trató básicamente de una reducción salarial. No es normal ver a jugadores aceptar una reducción en el punto más alto de sus carreras. Mucha gente ve las estadísticas y piensa que firmé un nuevo contrato porque quería permanecer con el equipo y tener estabilidad”, recordó el esquinero.
Las negociaciones de ese entonces dejaron al esquinero de 28 años de edad con un sueldo establecido en un millón y medio de billetes verdes y los rumores de molestia se dispararon con su ausencia durante el programa de temporada baja del equipo.
Scandrick, junto al receptor Dez Bryant, fueron las más notables bajas en el programa que la escuadra “azul y plata” realizó en Valley Ranch, pero la semana pasada voló a Dallas para reunirse con la directiva y el lunes se integró a los entrenamientos.
“Viéndolo en retrospectiva, no sé si fue la mejor decisión, pero ahora es irrelevante y lo he dejado atrás. No puedo describir lo agradecido que estoy con la familia Jones y la organización”, manifestó el jugador que está por entrar a su octava temporada de experiencia en la NFL.
A lo largo de su carrera, el nacido en Los Ángeles es autor de 322 tackleadas, 52 pases defendidos, siete intercepciones, una visita a las diagonales y nueve y media capturas de quarterback.
“Me gustaría pensar que voy a ser un Vaquero de por vida. Van ocho años. Ahora es mi responsabilidad seguir siendo un jugador productivo”, confesó el seleccionado en la quinta ronda del draft colegial de 2008.
El siguiente punto en la agenda de “Da Boys” será definir el caso de otro de sus esquineros, Brandon Carr, a quien desean retener a toda costa, pues Morris Claiborne está en plena recuperación tras sufrir un desgarre en la rodilla.

X