Deportes

Desechan cargos contra Ray Rice

El Universal

2015-05-21

México—  Un juez de Nueva Jersey desechó ayer los cargos de violencia doméstica que pesaban contra Ray Rice, esto después de que el corredor de los Cuervos de Baltimore completara su programa de intervención previo al juicio.
El juez Michael Donio, expresó para el portal ABCNews.com, que pretendía firmar la carta para desechar los cargos contra Rice.
“Tan sólo me presenté con una orden de rechazo por parte del abogado de la Fiscalía (James) McClain –lo que significa que Ray Rice cumplió con éxito todos los términos y condiciones de su programa previo a su intervención en el juicio– esto gracias a la recomendación de la Fiscalía, por lo que firmé el rechazo del caso”, escribió Donio.
El abogado de Rice, Michael Diamondstein, comentó para la cadena de televisión ESPN que su cliente concluyó ayer con el programa que le pidió la parte acusadora.
Rice no ha jugado en la NFL desde que comenzó su suspensión tras noquear a su hoy esposa, Janay Palmer, durante una riña en un elevador, dentro de un casino, en Atlantic City, en febrero de 2014.
La Fiscalía solicitó que Rice acudiera al programa para mejorar su conducta por lo menos un año, con la condición de que si lo terminaba serían desechados los cargos por violencia agravada en tercer grado.

X