Deportes

Analiza Ginóbili continuidad en la duela

Notimex

2015-05-06

San Antonio, Texas— El basquetbolista argentino de las Espuelas de San Antonio, Emanuel Ginóbili, analizó su continuidad en la duela, tras la dolorosa eliminación en la primera ronda de playoffs a manos de los Clippers de Los Angeles.
“Hoy mi mente no tiene procesado el retiro y no siento que tenga una decisión correcta, sea la que sea, nunca se sabe si es buena o mala ya que me encuentro en una situación muy particular, por ese motivo me quiero dar un tiempo para analizar todas las situaciones”, informó el escolta de 37 años en su columna del diario argentino “La Nación”.
“Manu” expresó las pláticas que tuvo con el entrenador Gregg Popovich, donde le mencionó que lo quería dentro de su equipo para la próxima temporada, haciendo pareja con Tim Duncan, lo que hace aún más complicada su decisión.
“Gregg ha dejado claro cuál es su idea para la próxima temporada y me quiere junto a Tim, son palabras que hacen las cosas más difíciles, la verdad si me hubiese dicho que no me quería o que era momento de reconstruir con un equipo más joven me hubiesen facilitado la tarea enormemente”, dijo.

X