Deportes

Dejan Olmecas tendidos a los Pericos

Agencias

2015-05-06

Villahermosa, Tab.- Luis Durango pegó imparable productor en la conclusión de la novena entrada y llevó a home a Daniel Nuñez con la carrera que dio el triunfo a los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre los Pericos de Puebla al arrancar la serie en el estadio Centenario.

En ese acto Nuñez abrió dando sencillo, Cesar Rodríguez se sacrificó para avanzarlo, Sergio Burruel recibió base intencional y entonces el panameño se puso el traje de héroe al responder con el incogible que dejó tendidos a los visitantes

La novena de casa se adelantó momentáneamente en la conclusión del quinto rollo, Nuñez recibió pelotazo, en rodado de Cesar Rodríguez se movió a la intermedia, Burruel recibió boleto, con wild pitch de Galarraga, Nuñez se colocó en la esquina caliente y acto seguido ingresó a home en imparable de José Castañeda.

Por su parte los emplumados se manifestaron en el score al abrir el séptimo tramo, Miguel Tejada negoció base por bolas, tras un out, Luke Scott dio incogible que dejó corredores en las esquinas y en rodado por la inicial de Jon del Campo que pifió Donell Linares se colocó en home la rayita poblana.

Los abridores Armando Galarraga y Cesar Valdez escenificaron gran duelo de serpentinas, aunque ninguno tuvo decisión, el venezolano caminó siete completas, admitió cinco hits, una carrera limpia, dio dos pasaportes y ponchó a tres, mientras Valdez estuvo en el cerrito 7.1 capítulos, le dieron cuatro hits, recibió una anotación, solo brindó un boleto y pasó por los strikes a once, su efectividad disminuyó a 1.91. El éxito correspondió a Armando Rodríguez y el revés a Marcos Zavala.

Este miércoles, en el segundo del enfrentamiento los de la angelopolis anuncian a Héctor Galván mientras los dueños del terreno a Amilcar Gaxiola.
 

X