Deportes

Logra Héctor Galván su cuarto triunfo

Agencias

2015-05-06

Villahermosa, Tab.- Héctor Galván maniató a la ofensiva de casa a lo largo de 7.2 entradas mientras Jon del Campo destrabó el empate con sencillo remolcador de dos y los Pericos de Puebla derrotaron 4-1 a los Olmecas de Tabasco para empatar la serie en el estadio Centenario.

En la apertura del octavo tramo Del Campo encontró el sendero repleto y atizó inatrapable que colocó en home a Brent Clevlen y Miguel Tejada.

La tropa poblana se adelantó en su turno inicial, Clevlen pegó sencillo al derecho, Alberto Carreón se sacrificó para ponerlo en posición de anotar y tras un out Luke Scott lo mandó a home mediante incogible al prado de en medio. Sentenciaron la historia en la novena cuando Fernando Alejos timbró en rola a la intermedia de Carreón.

Los de casa igualaron en la conclusión del segundo tramo, Daniel Nuñez dio imparable dentro del cuadro, Christian Quintero siguió con sencillo y en batazo similar de Sergio Burruel ingresó al plato la primera rayita.

De nueva cuenta se vivió un gran duelo de serpentinas, por una parte Héctor Galván que completó su trabajo admitiendo una anotación, ocho hits, otorgó tres boletos, su efectividad disminuyó a 3.11 y se acreditó su cuarto éxito del calendario.

Mientras tanto Amilcar Gaxiola también transitó 7.2 tandas, recibió siete incogibles con tres carreras, tres pasaportes e igual número de chocolates, sin embargo, se llevó el descalbro.

Este jueves, en la conclusión del compromiso, los de la angelopolis mandarán al cerrito a Andrés Meza y los dueños del terreno a Angel Araíza.

 

X