Deportes

Ténganle miedo al América, dice Samudio

Agencia Reforma

2015-05-05

Ciudad de México.- El campeón se acerca a la Liguilla y Miguel Samudio aseguró que las Águilas son un equipo peligroso.
“En medio de la presión me tocó conseguir un título en los primeros cuatro meses y estoy seguro que entrando en la Liguilla a nadie le gustaría toparse con el América”, explicó.
Para el lateral es importante entrar entre los cuatro primeros lugares porque en la fiesta grande ya no hay rivales chicos o grandes.
Samudio dijo que las comentarios negativos le duelen porque muchas veces han afectado a su familia.
“Acá nadie es perfecto y si las críticas existieron no hago hincapié en eso, soy un ser humano, si fuera un jugador diferente estaría al lado de Leo Messi o Ronaldo; soy un profesional, de esto vivo, no comparto la forma en que critican, las que no ayudan a crecer trato de no hacer caso; si me ayuda en algo bienvenidas sean, trato de aceptarlo, pero hay que pesar en los niños”, mencionó.
Dijo que con las últimas actuaciones han callado a sus detractores y ahora se avocarán a corregir errores defensivos.
“Hoy estamos muy sólidos, anteriormente nos hacían un gol y se nos venia el mundo encima”, explicó.
“La mejor tirada que hicimos fue cerrar bocas somos conscientes de lo que hicimos en ‘Concachampions’, ya alce título y voy por más”.

Chivas, con la Liguilla en mente
Guadalajara, Jalisco.- Perder con el Morelia no es un escenario en Chivas.
José Manuel de la Torre, técnico del Rebaño, ni siquiera contempla la posibilidad de quedarse sin Liguilla.
“Es como si estas presupuestando que vas a perder, que te va a ir mal, que vas a chocar aquí fuera, que te van a robar. Yo no pienso en eso, yo me enfoco en ganar, en que las cosas van a salir bien, en prepararme”, aclaró ayer el ‘Chepo’.
“No se prevé el perder, ¿como vas a prever perder?, te preparas para ganar, no para perder, ese enfoque totalmente erróneo, si lo que tu piensas o visualizas es lo que te va a suceder. Nosotros siempre visualizamos ganar y tendría que ser una tragedia por toda la cantidad de resultados que de tendrían que dar para quedar fuera (de la Liguilla), entonces hay un montón de cosas”.

X