Deportes

Repite El Paso victoria sobre los Grizzlies

Eduardo Morán/El Diario

2015-05-05

Los Chihuahuas de El Paso vencieron por segunda noche consecutiva a los Grizzlies de Fresno, al derrotarlos ayer 6 carreras a 3 ante 3 mil 931 aficionados en el Parque Chukchansi.
Jason Lane fue el pitcher ganador, que deja su marca en 3 ganados y 2 perdidos, mientras que San Straily cargó con la derrota que deja ahora sus números en 2 triunfos y 2 descalabros.
Al relevista Cory Mazzoni le tocó cerrar el partido y fue el encargado de sacar los tres últimos outs para sellar el triunfo de los Chihuahuas.
Hoy, a las 8:05 pm, se jugará el tercer partido de esta serie, también allá en Fresno, California.
El ataque de los paseños despertó en la segunda entrada. Tommy Medica conectó de línea hacia el parador en corto Ronald Torreyes para el primer out.
Vino Alex Dickerson a la caja de bateo y pegó sencillo con una línea hacia el jardín central. Rymer Liriano también bateó un sencillo al central enviando a Dickerson a la segunda base.
El primera base, Jake Goebbert recibió pasaporte, con lo que la casa se llenó con Dickerson en tercera y Liriano en la intermedia.
El shortstop Torreyes cometió un error ante el batazo de Rocky Gale, con lo que Dickerson anotó la primera carrera de la noche, mientras Liriano pasó a tercera base y Goebbert a segunda.
En esta misma entrada Abraham Almonte pegó un doble al jardín central, impulsando a la registadora a Liriano y a Goebbert, para darle la ventaja a Chihuahuas de 3-0.
En la novena entrada entró al relevo en la loma de los disparos Cory Mazzoni, en lugar de Chris Rearick.
Con un out en la pizarra, Mazzoni permitió un doblete de Andrew Aplin hacia el jardín derecho. Sin embargo los Grizzlies no aprovecharon el momento para intentar una reacción, pues Max Stassi en su turno al bat se ponchó sin tirarle, y Alex Presley conectó una línea directa al primera base Jake Goebbert, que atrapó la bola para el tercer out del noveno rollo y decretar así el final del partido.
 

PIZARRA

Chihuahuas 6, Grizzlies 3

Equipo    123    456    789    C H  E
El Paso    030    100    200    6 13   1
Fresno    000    021    000    3  10  1

Juego para hoy
Chihuahuas en Grizzlies
8:05 pm, Parque Chukchansi


 

 

X