Deportes

Le pegan Broncos primero a Vaqueros

Agencias

2015-05-05

Reynosa, Tamps. - Paul Oseguera maniato a la ofensiva lagunera durante siete capítulos en los que solamente le anotaron una carrera, ayudado con la ofensiva de Frank Díaz, quien descargo panorámico bambinazo y con ello, los Broncos de Tamaulipas vencieron a los Vaqueros Laguna con pizarra de 4-2 en el primer juego de la serie disputado en el Adolfo López Mateos.

Los Broncos abrieron el pizarrón en el segundo rollo, Frank Díaz abrió con extra base, acto seguido, Cristhian Presichi atizo sencillo productor al prado central. Los Vaqueros igualaron el score en la cuarta entrada, ya con dos outs, Francisco Méndez mandó al pentágono a Diego Madero con sencillo al jardín derecho.

Los tamaulipecos tomaron la delantera del encuentro con una rayita en la cuarta entrada, gracias al cuadrangular solitario del venezolano Frank Díaz.

La quinta y sexta entrada, trajo una más para los de casa, Rodolfo Amador produjo la tercera carrera con hit al jardín derecho y la cuarta rayita llego con fly de sacrificio de Francisco Esparragoza.

Laguna cerró la cuenta en la novena entrada, con jonrón solitario de Angel Berroa.

Por los Broncos, lanzó, el ganador, Paul Oseguera, quien en 7.0 entradas permitió siete hits, una carrera, regalo dos boleto y poncho a ocho enemigos; de ahí lanzaron José Sánchez y Esmailin Caridad, este último se adjudico su primer salvamento de la temporada.

Por Vaqueros, lanzaron, el derrotado, Salvador Valdez, quien en 7.0 innings, permitió seis hits y cuatro carreras. Jesús Dueñas tiro la octava entrada de un hit.

Este miércoles en el segundo juego de la serie, los Vaqueros anuncian a Luis Iván Rodríguez, mientras que los Broncos anuncian a Joel Vargas.
 

X