Deportes

Arrebatan Saraperos victoria a Sultanes

Agencias

2015-05-04

Saltillo, Coah.- Cristian Zazueta decide juegazo en Saltillo, a la hora cero en la octava para producir par de carreras y que Saraperos derrotara 5 a 2 a Sultanes para vestirse de héroe para que el equipo del sarape ganara el último de la serie y asegurar la serie de la madre de todas las batallas, el Clásico del Norte.

SULTANES ATACA, SARAPEROS CONTESTA. En la tercera entrada Félix Pérez sacudió al pitcher Omar Espinoza atizando cuadrangular con un hombre a bordo para colocar las primeras dos anotaciones a favor de los Sultanes.

En la parte baja de esa misma entrada, el equipo del sarape respondió con una carrera producto de imparable de Luis “”Vampiro” Borges, el marcador seguía a favor de los regios 2 carreras por 1, sin embargo, en el cuarto inning con Luis Terrero anclado en la antesala, Carlos Álvarez se encargó de enviarlo a la registradora con fly de sacrificio para igualar los cartones a dos.

ZA, ZA, ZA, ZAZUETA LEVANTA LA MANO. Después de un gran duelo de pitcheo que se estaba viviendo en el Estadio Madero entre Omar Espinoza y Javier Solano en seis episodios, en donde ambos equipos continuaron empatados a 2 y la afición estaba al borde de sus asientos.

Fue hasta el octavo episodio cuando la nave verde aprovechó el descuido de Kenneth Sigman, Refugio Cervantes y Luis Terrero negociaron la base por bola para que Christian Zazueta se hiciera presente conectando doblete bueno para 2 carreras, Genaro Andrade continuó la fiesta mandando a Zazueta a tierra prometida con imparable y poner la pizarra final en favor de Saraperos 5 carreras por 2.

Destacar el relevo de Rudy González que trabajó 1.2 entradas y dos ponches desde la séptima para silenciar a los fantasmas grises y dejar que despertara la ofensiva para encaminar al triunfo.

FIN DEL JUEGO. El venezolano Robert Suárez ya estaba en la loma de los disparos en la novena entrada y con dos outs en la pizarra hizo roletear a Ricky Álvarez para colgar el cero, conseguir la victoria con la cual la nave saltillense se adjudicó su segunda serie en casa.

El pitcher ganador es Robert Suárez (1-0), la derrota la cargó el ex sarapero Thomas Melgarejo (0-3), el score final es Sultanes de Monterrey 2, Saraperos de Saltillo 5.

El martes 5 de mayo la nave verde iniciará serie contra los Diablos Rojos del México, para después el fin de semana viajar a Aguascalientes a enfrentar a unos Rieleros que pelean por mantenerse en la cima del standing de la zona norte.

X